![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
buena jotape asi es la cosa po necesito algo mio para hacerlo mierrdd...jaja me gusto la buena onda y adrenalina. pa fin de mes nos vemos me imagino ke vas pal jamboree y pa la ksa del juank k es el cumple de zakujugo... ya no hay mas terios jejeje.. pd: si sabes de algun jeep tipo samuca,feroza o vitarro hasta sin motor me sirve pero baratito.. saludos nos vemos... <<<<<< LALO Alias Ronesponj@ >>>> |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mas barato y equipado que mi jeep no vas a encontrar..... me toy pasando de wueon de lo barato que lo estoy vendiendo.. pero los hijos tiran mas que los jeeps slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los hijos tiran mas ke los jeep?
O la Señora no kere el jeep? ke lata Alberto ke lo vendas, ta rre bonito y e imagino ke kedo andando como cuete.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya.. new info
el jeep ahora vale ..2.6, y se va con llantas de 8" new... + rev tecnica al dia... lona original blanca...y uu kit de rodamientos para hacerle el recambio a la transfer.. ( sin 325 y bedlocks, se destinaron a otro proyecto) apuren.. no sean giles y aprovechen.... por ese precio estan con suerte pagando el puro jeep. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
up.. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaaaaaaaaaaaaaaa.....
up. uo up slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
adivinen que..
sigue en venta el asunto.. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Habrá algun post que tengas mas "UP" que este ????............................Ahhh, me parece que hay uno de un Rugby por ahi que le hace la pelea.
![]() :smile: :smile: :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja..
tai de ocioso!!!! ahh... y el de la raptor.. tenia poquitos post... si al que te la compro le tubiste que mandar a hacer un machitum pa que se decidiera.. ya mejor me callo o si no te voi a dejar llorando.... chaicosqui... pd: te toy mandando un spray de alta temperatura pa que pinti los escapes amanerados que pusiste al pobre tlc... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|