![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acabamos de ir "de compras" con Facundo.
Lo que me encargué yo (Aparte de la camioneta que viene en camino): - 2 Motores Integy Matrix PRO Lathe 55T - 2 Pack de Baterías SMC Pro IB3600 6C NiMH 35A - Cargador DuraTrax Piranha AC/DC Digital Peak NiCd/NiMH - 4 amortiguadores Integy MSR4 Shock Set w/Piggyback Al parecer el miércoles llega a Chile el Clod. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 02-04-2006 a las 18:47:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
LLEGÓ!!!!
Venía desarmado... lo acabo de armar. Me falta que lleguen las baterías y el cargador. Viene con dirección adelante y atrás. Creo que voy a conectar ambos servos en paralelo para que doble mas. Acá van algunas fotos Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
muy linda la joyita , pero te puedo hacer una consulta que valor tiene este juguete que se ve atr,tal cual esta en tu foto,puesto en chile, como para saber?? ;-) si qiueres me lo das por pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Espectacular.
Que WB tiene ? 16¨? Se ve larguisimo...de hecho como que le llora convertir el body a Buggy. Ahora hay que puro ir a probarlos !!! Paseo este fin de semana !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, la cara de cabro chico con juguete nuevo no te la quita nadie en la primera foto..... Esta muy bonito. Bueno pongan hora y lugar para probarlas,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
ta espectacular.
felicidades nuevamente. atte Edo |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Mariano, un apregunta de inculto y caliente..ja,ja.
el tuyo es electrico, cuanto te dura las baterias, teoricamente?? me imagino que debe ser mucho mas silencioso que los a bencina, cierto? son igual de rapidos?? y los repuestos son los mismos?? Parece que me estoy calentando tambien... gracias JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |