![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Ahora somos 3 viejos + un MONO ,QUIEN MAS ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por mi la idea de la ruta a la laguna es que sea con nieve, jejee...sino ni la laguna debe tar congelada :D. El año pasado para el 21 habia mucha nieve, me imagino el 1ro tambien habra....de ahi somos!...
El 21 no puede ser?.... ...Van 4!... ;-) Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya chimi churri vamos vamos po
![]() Yo vendi mi moto sique ahora vamos a ponerle reduccion al suzuki y bloqueo y paquetes mas largos paque suba la montaña.. ya chao chao espero que me habisen chau !!!! P.D: a todo esto compro coronas 4.56 y porta corona !!!! chao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ia se armo....io con papo nos anotamos pal 29 de abril....
pa esa fecha se supone k tan mas k listas las naves.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Ya chilote, yo tambien me anoto pa abril y no te preocupes por los chivos que te los voy a dejar amarrados a un arbol pa que no se vayan jejejejej ahora somos 4 viejos + un mono, quien mas? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos pd. Oxitrack los vemos 29 de abril . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno yo creo k una buena fecha con arto barro y posiblemente con un poco de nieve seria a fines de mayo ,podria subirse y llegar con 2 a 3 dias de pelea mas adelante es imposible x la nieve.
Para Abril yo no me puedo inscribir x k vamos a jeepear a Vilcun con unos amigotes Argentinos y para el 17 no creo k tenga lista mi nave o posiblemente si , pero de x aca podria apechugar alguno de los jeeperos locales k sirvan como guia sikiera. igualmente los vere pasar y kisas me entusiasme :razz: :razz: y los siga. bueno salu2 suerte y aca estamos para k solden sus fierros a la vuelta JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuando el distribuidor se moja... | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 31 | 11-05-2005 14:53:04 |
Laguna Aculeo | GRaN_PeYuCo | Rutas |
16 | 30-01-2004 22:26:14 |
LAGUNA CONGELADA | A T X | Rutas |
11 | 31-12-1969 20:00:00 |