Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2003, 16:07:12   #31
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

zorro te enojastes parece, bueno no era la idea pero si te vi, si te dolio o molesto el comentario perdon no quiero molestar a nadie

P.D: me podrias dar el dato de donde comprarme el sombrero blanco y no molesto más :D :D :D :D
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 16:19:42   #32
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

8) el gorro blanco, en TEXAS :wink:

y no no me he enojado :wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 16:33:11   #33
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
El Dany Reinoso me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

No pudiste poner un peor ejemplo
Danny Reinoso ?? Mmmm, al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo )
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 16:52:35   #34
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por G Pereira
El Dany Reinoso me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

No pudiste poner un peor ejemplo
Danny Reinoso ?? Mmmm, al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo )
Está claro que lo que dijo Américo del dany lo dijo como talla, ya que son amigos.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 17:12:03   #35
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
...al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo )
oye, venden winches para ATV por siaca, para que no te pase eso...gil.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 18:54:06   #36
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria.
Zorro.... leyendo tarde el post.... me pareció bastante bueno tu comentario de la "caballerosidad jeepera", pero no concuerdo en algo. Creo q si se ve a un jeepero con problemas (alguna pana, o quizás hasta simplemente pegado o colgado) no cuesta nada ayudar en lo q se pueda, y el mal genio, la idiotez del momento, o el dolor de cabeza, tienen q ser sobrepasadas por la generosidad y la disposición a ayudar.

Acuerdate q tu tb jeepeas, y no sería agradable si te pasa algo, q nadie te ayude porque simplemente andaban "mal humor", o con "dolor de cabeza"

Saludos loco.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 21:39:07   #37
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...Saben?? ... en el último tiempo el espacio virtual nos ha vuelto un poco irritables y por otro lado, al parecer no se han realizado muchas salidas...yo creo que lo mejor para entender los temas de Caballerosidad, Solidaridad y espíritu Jeepero, es sentir las cosas en carne propia...tal vez hace falta que se armen más paseos, que nos atrevamos a hablarnos aún cuando no somos de un grupo de amigos, que los que tienen un grupo, se animen a invitar a un desconocido a su conversación, que se hagan un cambio de luces cuando se cruzan en una calle, que se aprieten la mano al saludarse, en definitiva que compartamos esto que tanto nos gusta...no saquemos dobles lecturas de los comentarios de otros...este foro "pintaba pa' bueno", pero al final terminamos en pesadeces de un lado y otro...a disfrutar muchachos!!! ...entiendan que esta afición les permitió volver a ser niños y para muchos no habrá segunda oportunidad...

Saludos a todos...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 21:53:53   #38
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Simplemente ... notable el comentario Magonza :D

Sería excelente poder hacer otra salida donde nos conozcamos más todos.

:)
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 01:03:20   #39
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

pito tj, yo no digo que lo haya echo, de hecho los que me conocen y a los que he ayudado saben bien que si co alguien pueden confiar es en el buen zorro, pero tampoko se puede andar siempre 100% en pos de ayudar po, por eso digo el dia que no lo haga e simplemente por que no puedo, o como tambien lo dije, y es algo totalmente aceptable y espero lo entiendan, hay momentos y hay momentos.

mira, te voi a poner un solo ejemplo, pa un raid organizado por los vikingos, de un techo para chile, pase mas de dos horas con la BESTIAk5 por que tenia problemas, eso no es ser buena onda??

y como era gente simpatica y liviana para irar la talla los ayude con la mejor de las disposiciones, de hecho hasta tirabamos la talla por la desgracia que habia pasado.

bueno eso, mas que nada queria dejar en claro, que el que para siempre a ayudar quizas no es el mas caballero, no crees???

P no implica Q

:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 12:00:54   #40
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
mira, te voi a poner un solo ejemplo, pa un raid organizado por los vikingos, de un techo para chile, pase mas de dos horas con la BESTIAk5 por que tenia problemas, eso no es ser buena onda??
Jajajjaa... buena pos zorro... ese ejemplo no vale, ya que muchos conocemos el "PUB K5"... cualquiera se baja a ayudar a marcos en esas condiciones... :P jajajajaja

Hablando en serio, varias veces te he visto ayudando gente... por ejemplo cuando llegaste a ayudar a Jean Paul en ritoque cuando rompió el diferencial delantero de la Ram.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado