![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Qué tengan mucho éxito en el raid, por que por lo que he sabido, han trabajado mucho para que todo salga al 100% Saludos Ignacio Durán PD.: Mándale saludos a Fco. Zúñiga (mi primo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe algun dato para mandar de ida y vuelta mi jeep desde La Serena a Iquique ???, y la otra pregunta : para ingresarlo en camion , se necesita algo especial al ser zona franca ? o es llegar y mandar ??? , y para la salida es lo mismo ?? . Quiero mandar el jeep para estar en el raid de semana santa.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de camion ni idea, de ingreso a la zona franca no hay problema si tu vehiculo no es de zona franca solo debes mostrar tus papeles al dia y te dan un pasavante, con ese mismo papel lo muestras en la salida y cero drama, eso si los papeles de tu vehiculo deben estar al dia. saludos y nos vemos en Iquique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por el dato , pero los papeles estan mas que al dia , ya esta sacado el permiso del 2006 ......jajaja ,de todas maneras nos vemos en Iquique , aunque sea a pata. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
wenaaaa ignacio, van tus saludos a pancho... de hecho voy comandando su cherokee esta vez, mi land cruiser esta en transformaciones....
saludos Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vengo recien llegando d iqq, y kiero devolverme a seguir sacandole detalles a mi jeep, en fin, para todos, les cuento k estuve en la reunion del club naf, el jueves pasado y el raid va cada dia mejor, les recomiendo no faltar. los premios estan muuuyy wenos. chaoo nos vemos en iqq.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
e.e.e.e.e.e confirmado, voy a iquique, despues de una par de truculencias, salieron las lukas, asi es que nos vemos ayá. compadre broca, ojalas resulte todo bien en tu maquina, que me tinca que va a andar un kilo. suerte
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algien tiene el track de la ruta para que me lo envie o estara alguien cargandolo como el año anterior???
de antemano gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cristian y quienes seran los pilotos que van a cargar los track??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III raid norte a fondo 4x4 iquique | vodska | Videos | 3 | 02-12-2007 19:51:12 |
Alguien sabe la fecha del Raid de Iquique??? | M. Barbosa | General | 4 | 07-03-2007 22:11:10 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |