![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Guest
|
![]() Cita:
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO. Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios……… |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mis 2 centavos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.
Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-. En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro. Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4. Sin Twisted no somos nada. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es otro punto de vista, pero no creo que se trata de soportar o no los comentarios, es de como se desvirtúa al final la venta que uno "desearía hacer". En fin da lo mismo.
PD: Eso de "sin TA no seríamos nada" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Una de las razones por las que se creo este foro, fue por la lata y pena que daba como "estafaban" al grueso de la gente que no entendia mucho y que solo queria que su jeep andara mejor, con arreglos malos, caros, peligrosos y muchas veces contraproducentes en los jeeps , y xq iban confiados donde creian seria el mejor lugar. Cobrando precios excesivos por trabajos basicos y conocidos en todo el mundo carentes de todo ingenio. Eso atacamos, tratando de que la gente conociera las opciones, la forma correcta de hacerlo, las forma de hacerlo uno mismo y sobretodo, que la gente compartiera las experiencias al respecto para exigir un trabajo justo. Y espero que en algun grado se haya logrado. Bueno, el punto es que los mismo pasa con las ventas, al ser un espacio publico, queremos que el mercado lo regule cuando lo considere excesivo y muy conveniente, solo para marcar la pauta, ya que el que va a estar interesado o conoce el tema no se va a guiar por eso. Definitivamente al igual que tu, uno preferiria una sola linea recomendando un cierto valor, pero la misma dinamica de las respuestas y la gente genera una conversacion bastante mas compleja. Creo que hay que fijarse es dos cosas positivas; -La gente lo encuentra caro, independiente que alguien este buscando eso -La venta esta al tope de la lista por dos dias. Slds
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me parece
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa.......
![]() JPVM, sin twisted y 4200 mensajes ![]() En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados. Saludos. Última edición por caicaen fecha: 17-01-2006 a las 12:09:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Cherokee Sport 4.0ho 1991 Mecánico | RODERIC | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 07-03-2007 21:43:10 |
Vendo 4 neumaticos Wrangler RT 235/75/R15 VENDIDOS!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 07-07-2005 21:59:34 |
VENDO WRANGLER EQUIPADO 6.5M AHORA O NUNCA APROVECHEN | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 30 | 05-07-2005 02:56:49 |
Vendo Neumas 2 Cooper AT y Los 4 Wrangler ya SE VENDIERON | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 02-06-2005 12:14:03 |