![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mis disculpas a Princesa...por error consulte aqui en su post,pero ayer ya arregle el asuntito..
nuevamente pido disculpas!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Princesa 051 , Bien venida a Twistedandes, es un agrado que cada dia mas mujeres , se interesen y sientan pasión por los "fierros" pasión generalmente ligadas a los varones .
![]() Nva Imperial ,hermosa ciudad ![]() Twisted tiene la solución¡¡¡ Daniel Roa V |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj zorro, eso si es ser directo, podrias hacer negocio y presentarte a cqc, mínimo
pricesita bienvenida a este grupo (enorme) de personas responsables, quitadas de bulla, y con problemas de personalidad (cohibidos) que gustamos y disfrutamos del jeepeo a lo largo de chile, jajajjajajajjajajjajajajajja en lo personal , al igual que todos, estamos dispuestos a ayudarte en lo cada uno pueda, seas mujer u hombre, en lo personal. cuando empezé recibí mas que un buen consejo de varios, asi es que dele numas, bueno es cierto que hay que tomar en cuenta que por tu condicion de ser mujer tendas una que otra regalía o mejor dicho mas atencion, ya que concuerdo perfectamente con las frases celebres que dijeron David, y el Vampi, fueron como anillo al dedo bueno un saludo nuevamente a la señorita princesita mmmmm no veremos en alguna ruta por ahi ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Aunque me parece que ingrese más tarde, es un placer saludarte y darte la bienvenida....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Hola me represento a mi y a mi Jeep | Sr.sj410 | General | 12 | 21-10-2005 21:41:26 |
hola a todos | murcielago | Novatos | 12 | 13-08-2005 09:51:12 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |
Hola Amigos de Twistedandes | OtaKu | Novatos | 16 | 26-07-2004 20:07:26 |