![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
suena interesante, pudiste llegar a la laguna?
buenas las fotos Roberto, aparece el samurai de Rafa Jaramillo estandar, y aunque no conozco en persona a Carlos Valenzuela me acuerdo de su jeep ya que siempre lo veia correr en el trapiche por esos años, incluso en alguna parte debe estar la foto que sale doblando en 2 ruedas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, me gustaria saber si alguien a ido a el proyecto de parque Rio Olivares ubicado en el sector del cajon del maipo.
Estaba viendo el siguiente mapa y se ve que hay un sector sin camino o simplemente con una huella. el mapa del sector está disponible AQUI ojala que alguien sepa algo del sector y si no, obligado a ir a conocer y comentar como , jeje ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una vez se habló de esa ruta, es un camino cordillerano y se puede llegar hasta el salto el olivares pero hay que pedir los permisos correspondientes para poder ingresar, alguien por ahi posteó hace un tiempo donde se piden los permisos, eso si hay que ir luego porke en invierno debe ser peligroso y no creo que dejen entrar, si se concreta algo me gustaria ir a conocer |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Y pa' cuando ???
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy casi seguro que en casa tengo esa foto de Carlos en dos ruedas, pero no está virando, es el instante antes de quedar patas arriba ;-) Aquí hay unas cuantas fotos de Carlos en acción, las dos primeras son tomadas al mismo tiempo pero desde distintos ángulos, en la pista que tenía Chiletrack en los cerros de Cartagena, la otra foto es en la playa del embalse El Yeso, ese barro es MUY traicionero: ![]() ![]() Última edición por Roberto Román fecha: 22-02-2006 a las 11:19:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Seria super bueno armar un buen grupo e ir a pasear...
Cualquier cosa me avisan porfa... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Seria bueno, asi pruebo una cosita que le puse a la camio.
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye si, yo kiero conocer el lugar y seria bueno ir varios jeeps en caso de cualkier cosa, podriamos dejarlo para algun sabado de marzo(si es que hay plata). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
estare atento para para esa ruta.saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Samurai II | Himmbler | Novatos | 18 | 09-09-2013 14:49:30 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
Ruta del Maipo | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 50 | 30-01-2005 15:34:21 |