![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este anio en esa lista tiene que ir: Celle, Gringo, Pirata, Gonzalo, Sebastian ( venta del CJ y tooo ), Bombero ( esa mandada para el sur es grave ) y un par mas de dementes por alli ..
No se por que no miden lo que hacen .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el post
DEl club de los enfermitos Centro Cruz Suarez me incluyo Rodriguez Candia ( papa e hijo) BUSTAMENTE 'ss Sur Bornand Heuser Montory Fierro Bombero Norte Bombero pato y todos los areneros jajaja y me faltan muchos > pero yo creo que el premio se lo lleva ANDRADE , que compra un jeep y le dura menos de 3 meses > |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta que se me habia pasado el Sr. Suarez y que dicen de Rene .. tambien harto caliente con el Rubicon cuando ta tenia un tarro 100% ! jajaaja que barbaridad estos muchachos de hoy en dia .. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
quien conoce el funcionamiento del diferencial con LSD. | detroy | General 4WD | 9 | 30-11-2004 11:42:56 |
como adaptar frenos de disco a tlc fj año 74 (tras. o del) ? | vaca1 | General 4WD | 6 | 07-08-2004 07:38:55 |
La novedad del año, samurai electrico | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |