![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El precio incluye el kit para dual rate? Cual seria lo mas barato para unos coilovers con dual rate, sin deposito remoto de la marca que sea?
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No, ese precio es sin el kit dual rate, el kit para dual rate valia como 30 US$ ... y vamos sumando.-
Mira, los Fox son lejos los mas caros. Para unos coilovers std. (no dual rate) el precio de los Bilstein 7100 deberían ser los mas economicos, pero dual rate en Bilstein habria que ir a los 9100 o los Rockcrawlers y se disparan en precio. Yo tengo por alli los valores de los Sway-a-way y los King Shocks que, para dual rate son un pelo mas baratos que los 9100, pero para eso ya habria que pensar en valors de 350 - 400 por c/u. Yo me tiraría King |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
JP, unos buenos amort. con reserva podrían ir en el container q "eventualmente" se esta organizando desde USA. Obviamente adem'as de 1000 huevas mas ! (pegale una leida a Compras Masivas, ta como botado el tema o no?)
|
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me confirmaron hoy de USA, que los Rancho 9000 Pro Series con reserva remota no van a salir hasta fin de año y probablemente mas ... son lentos estos de Tenneco.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
pfff osea las fotos eran onda un "Concepto" ? haha
|
![]() |
![]() |
#36 |
Guest
|
![]()
Hasta el pico esperando que lleguen........
![]() ![]() ![]() Sldos |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
Humm como q este thread habia kgado, pero igual mando la dirección de los rancho con reserva remota q presentaron en el Sema Show 2003:
http://www.semaphotos.com/photos/B_00261.JPG Ahi estan :) De aqui a q lleguen a Chile.... es otra cosa muy distinta. ![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mandate una fotito mas chica !!! Se veía hasta el tamaño de grano del acero con esa escala ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
hahaha sipo, pero es la foto q ponen en Sema Show. Yo tb cuando la abri quede plop
![]() It's not my fault. :) |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores Reserva remota (test) | JPVM | General 4WD | 56 | 04-03-2015 18:04:36 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |