![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Marcos... Tratare de llevar al team completo de los Pegados 4x4, si no igual va la Shazkona, pues estoy en la organizacion del evento por el lado de Movicenter a asi que cualquier cosa que necesiten o peticiones antes del evento avisan para ver que se puede hacer... Para los mas chicos les cuento que una de las anfitrionas es la Maria Jose Pereira y la entrada al evento si no se inscriben sera solo con invitacion... Rodrigo
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo:
Me gustaría que aclararas bien el tema del evento al que haces referencia para evitar confusiones, ya que las inscripciones a las que aludes corresponden al evento que se realizará en el mall y no tiene relación alguna con la competencia de Zona Tuerca pues nosotros ya posteamos el mecanismo de ingreso a nuestra competencia y, como siempre, el público no paga, los vehículos si. Agradecido y esperamos ver a Pegados 4x4 en pleno corriendo en la pista esa noche. Atte., César |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo Hay Estaremos Dandole Fierro A El Samurai (standard) Pero Levantando 7 Lukas Al 1300
Fabian Morales |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola A Todos...oye Cesar Que Onda Con El Mapita ???....otra Cosa Por Lo Que Tengo Entendido, Ahora Van A Cobrar 2 Lukas Para Entrar Los Autos Que No Corren Y 5 A Los Que Corremos...eso No A Cambiado -??' Ojala Que No Pos Jejeje....bueno Eso Seria....y Nos Vemos El Viernes....ojala Que No Llueva.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
HOLA TURUNTUNTUN Y LA DIRECCION ? PA LLEGAR ...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya muchachos.... se ha enviado por pm a los inscritos hasta el momento, el plano pa llegar a la casa del Tun Tun... saludos
César |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA MARCOS LA DIRECCION DE MI CASA SE SUPONE QUE LA MANDARON JAJA PERO AL QUE NO LE LLEGUE QUE ME LLAME A MI CEL O AL DE MI PAPA....AQUI VAN POR CUALQUIER DUDA DE COMO LLEGAR 9-9193771 ESE ES EL MIO Y EL DE MI PAPA ES 9-8207596....LISTO LOS ESPERAMOS.....VAMOS A VER COMO ANDA EL AGUANTE DE TODOS LOS TOBY TRUCK JAJAJA Y DEL QUE QUIERA PARTICIPAR TAMBIEN....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
:razz: q'tal felipe las consultas son Q' HAY Q' LLEVAR
SDOS HERNAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
otra consulata tuntun van a estar tu primas?!!!!!!! :smile:
saludos nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
;-) Q' TAL MARCELO Y CESAR POR ACA VAMOS HACER UNA LISTITA DE LOS Q' ESTAMOS PREPARNDONOS PARA EL EVENTO NOCTURNO
1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR OYANEDER - URBINA 1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR URBINA - OYANEDER 2 : FIBRACAR SANTELICES-CASADO 3 : FIBRACAR CASADA-SANTELICES 4 : TEAM TUN-TUN FERNANDEZ FELIPE FERNANDEZ 5 : TRANSPORTES LAMBERT LAMBERT-JAQUE JUNIOR 6 : JAQUE 4X4 JAQUE- 7 : TEAM ZERO CARLOS POZO 8 : TEAM ZERO J.CARLOS POZO 9 : TEAM VENTURELLI ENSO VENTURELLI - 10 : ALEXIS PEREZ 11 : MAX SJ 410 12 : JORGE DAZA 13 : TEAM APERRADOS 4X4 BECERRA-EL PROFE 14 : TEAM APERRADOS BROCA 15 : TEAM CORDILLERA PATOPAN 16 : FABIAN MORALES HAY Q' PURO ANOTARCE SE ME ESCAPAN VARIOS POR AHI SDOS HERNAN URBINA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) | andres_kike_lopez | General ATV / UTV | 3 | 18-08-2005 19:51:13 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |