![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena wena... todos con jaula ke bien...
les cuento ke sigo trabajando en mi water... ta todo desarmado... ya me llego el juego de R&P Trasero espero ke la prox semana me llegue el delantero y la funda del Dif trasero.. y armo.... para volver a kedar 4x4... luego se viene sist de refrigueracion,Desabolladura y pintura, Frenos y concluire en el sistema electrico, espero tenerlo como nuevo para la pascua asi me auto regalo un jeep completamente refaccionado :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena loko ojala estes listo pa que hagamos algo en grande pa fin de año
no se te olvide instalar aire acondicionado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo también quiero autoadhesivo!!!
PD: Juan, dame los datos de los materiales para la jaula, para mandarla hacer dentro de la prox semana (o esta) |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el aire esta listo...
tengo aire x todos lados :razz: estoy pelenado cn el motor de la calefaccion ke no kiere salir.... estamos sacando todo el peso posible de la parte delantera... y ese maldito motor de la calefa se niega asalir de su lugar ![]() saludos PD: gracias hendrix.... y a morir nu mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos a todos los mas Kraos Punto CL....
Espero q esten tooos bien.... un gran habrazo a toda la tropa de weones... ![]() Espero q no me dejen fuera de los ogos para la nueva adquisicion...ªªªª Espero poner nueva jaula al igual q Juanito Luna... Felicitaciones a los reparadores de tu jeep JotaP...quedo ATR...ni se nota..jajajajja....un habrazo grande kumpa... Saludos a todos..... Grande Zanku, Zeta, Juanito Luna, JotaP...Carcu...y a todo los demas....Yo pronto estare de welta...me estan instalando un V8 super charger pa poder caminar..asi q con todo....a full.. PD: Preparence pa fin de mes q se biene CUMPLE e laguna verde...asi q pa todos los kraos q sabes...de alla somos....jajajajajaj.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y este cumple si que ahi que selebrarlo como ninguno. bueno compadre nos vemos con el resto de la tropa de wns. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A Mier...... Se Nos Viene con todo.... el del año pasado tubo ATR !!!! lo pasamos la raja... hasta carne cn agua cominos.... otro se embolo cn la sal jjajajjaja y esos Cooler del Juanka ke no tienen Fondo.... sale y salen botellas de no se donde...si en esa cabaña de las cañerias del agua sale RON... A prepararce Tonces pa la ![]() Juanka dale saludos al perro a la Su. a tus viejos, al caliente d e tu hermano (kiere puro una 4x4).... Cuidate Cumpa... y aka tamos para cualkier Cosa... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
Aparecio de vuelta el www.machucao.cl, que bueno, tendremos que prepararnos para laguna entonces. Se viene la version recargada de JUAN-KA, ahora tiene mas fierro y pernos que el jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |