![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Cristian Z.:
te comento mi makina es = a la tuya jajaj pero es 90 tb con winche mecanico aire ,full papa, lo ke si esta standar con sus llantas originales 16 y too......oeeepor casualidad tu no sabes cual es la cantidad de dientes de la corona y piñon de atake de tu jeep? ... tengo una duda con el mio y kiero caxar.....jajajajajja a too esto si no caxay no te vayas a poner a desarmar jajajajajajaja bromaa bueno ahi nos vemos subiria unas fotos mias pero no caxo como asi ke ahi veremos chauzzz |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La diferencia de altura entre atrás y adelante es de unas 3 pulgadas app. Respecto a la conducción mejoró bastante con los cambios y el vehículo es mucho mas estable para todo tipo de manejo. Si me queda alinear nuevamente las luces para que alumbren a la distancia correcta. Las fotos, voy a darme tiempo este fin de semana y saco para colocar. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso son libros que compre en USA..... Si necesitas algo, tal vez para sacar alguna fotocopia..... :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como estan me intereso bastante este post, ya que yo tengo una L-200 año 95 cabina simple y tengo los mismo problemas para levantar mas la camioneta, ya subi las barras al tope y ademas levante la carroceria 2" y asi y todo los 31 entran justos, mas encima ahora estoy colocandole el motor del monetro 96 con caja y todo, ecu, etc. asi es que la tengo desarmada por completo he bajado algunos manuales y me he conseguido otros en la Mitsubishi aca en La Serena, pero no he podido encontrar el esquema electrico para no cometer un error al conectar el computador y sensores, por otra parte tambien me interesa ver como poder levantarla algo mas ya que creo que con el nuevo motor se va a enrrollar con los 31, si alguien tuviera el esquema electrico agradeceria mucho si lo pudiera compartir, yo tengo los de caja y motor del montero Generacion 2, por si a alguien le interesa.
bueno a la espera de cualquier comentario Javier Zeballos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
hola mitzuco4x4
Yo tengo los esquemas electricos pero del montero, si los quieres te los envio estan en pdf. Ahora si tienes tiempo yo todo lo que tengo lo encontre en la siguiente pagina http://www.pocuk.com/forums/ ahi hay una alternativa de "useful links" y ahi hay que buscar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos!!
creo que esta pagina te puede interesar, es una pagina privada, asi que uso y no abuso pa que dure. eso chau kenji imada http://pdf.pajero.net.ru/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consultas bandejas... | camaron4x4 | General 4WD | 2 | 22-01-2007 06:44:09 |
Caja AT montero (consulta) | Javier TDi | General 4WD | 0 | 03-09-2006 19:46:06 |
consulta body lift montero 90 | Sbilly_ | General 4WD | 13 | 12-08-2006 02:00:40 |
bandejas Montero | Sbilly_ | General 4WD | 3 | 26-05-2006 01:26:52 |
Espirales G.Cherokee | MONSTERRANO | General 4WD | 12 | 24-11-2005 14:59:50 |