![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien .. el tiempo que queda es bastante poco ... este fin de semana se inicia una nueva aventura ... estamos preparados y esta es la lista de quienes estan confirmados ...
Antonio Vivanco Toyota 4-Runner Marcelo Bahamondes Suzuki Samurai Charly Toyota Hilux Hugo Escobar Nissan Safari Mario Cerda CJ7 Javier Acuña CJ7 Alberto Caro Toyota Hilux Invunche TLC Papa Noel Toyota Hilux Rodrigo Aliaga Toyota Hilux Negro Dacarett Toyota Hilux Pelao Daza Toyota Hilux Los demas son los dueños de casa ... vamos entonces a Parral a disfrutar de (creo) sera un muy buen paseo ... Sacaremos fotos .. tendremos una buena historia ... compartiremos entre amigos .. todo bien .. solo nos queda disfrutar .. y ![]() Saludos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Tengo un amigo que algo cacha y me prugunto.... 350 KM(x2) dando 8 por litro (con cue) -> 88 litros *630 el litro =$55440 mas 12 lucas de peajes... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todavia tienen cupos????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La zona no la conozco bien .. fuimos hace algunas semanas para la busqueda de rutas y encontramos que hay un grupo que tiene entradas a los fundos y eso haremos ... con los permisos listos y con guias de la zona nos aventuraremos por aquellos lares ... las rutas por lo menos como las describieron prometen entretencion a lo menos ... esperemos a que todo resulte de maravilla y que el grupo cumpla las expectativas ... el nombre igual dice de que se trata .. Paseo .. conocer y hacer algo de 4x4 .. por lo menos tenemos la oportunidad de los permisos .. El lugar segun entiendo es un fundo pasado los carabineros de Digua ... de ahi el campo tiene caminos faeneros y otros de huella de carreta ... la idea original es llegar a un cerro de 2000 metros de altura y contemplar el paisaje, que me imagino debe ser majestuoso ... ese es el dato que te puedo dar .. coordenadas y otras hierbas no las tengo ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Va a estar super bueno. Lo mismo para Rotta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao, Francisco no podria asistir por que tiene que trabajar ese fin de semana (esta feliz!), yo confirmo mi asistencia :smile: ya que tengo revision tecnica recien sacada y PERMISO de mi señora 8) para asistir .... (mi dura realidad). Asi es que estoy viajando el viernes Alojo en Linares y el sabado con ustedes, por lo que comentame como se hace para la reserva (la haces tu o yo llamo).
En teoria iria solo aunque a ultima hora se puede acoplar un amigo de copiloto. Saludos. Rodrigo Aliaga ![]() Última edición por raliaga fecha: 17-10-2005 a las 13:53:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Última edición por VITTO fecha: 18-10-2005 a las 14:28:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ... | Pelao Daza | Rutas |
47 | 09-12-2010 19:52:35 |
Paseo a la VII region el 21 de Mayo | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 31-05-2007 16:14:30 |
Upeo - VII Región | Mario Cerda | Rutas |
14 | 02-08-2006 18:15:12 |
Alguna salida a Ritoque o en la zona para el 8, 9 ó10 de octubre? | FOURWHEELROD | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 07-10-2005 09:59:06 |