Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2005, 00:16:36   #31
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

es sello verde?? año 96 con cambio de motor?? es legal imagino

vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 09:50:08   #32
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio

Imposible q sea sello verde....A menos q tenga un muy wen pituto por ahi.
El Sello Verde solo se lo conservan a los vehiculos q se le cambia el motor, pero por uno nuevo y de la misma marca.

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 10:07:01   #33
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por vitorio

El Sello Verde solo se lo conservan a los vehiculos q se le cambia el motor, pero por uno nuevo y de la misma marca.

Saludos...
No es necesario que sea nuevo

la Ley dice "de las mismas caracteristicas o MEJOR" lo subjetivo de MEJOR ES LO INTERESANTE
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 10:20:52   #34
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitorio

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por La Zeta
Y por ningun motivo se la vendas a Vitorio, porque este (%&#@), nos va sacar demasiada ventaja en Ritoque, y se va a creer la muerte
está preciosa esa kmio
esta buscando algo mas potente Pk sera...

Vitorio te espero en al cumbre de la v8

Esa camioneta esta muy linda... y pu ta ke anda fuerte...

PD: vitorio vendeme el parabrisas ke me aburri de kagarme de frio..
PD2: Vende el samuka... te compras esta pa arena... y pa rokas ya sabes
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 11:30:44   #35
TOYOTO
Member
Top 500

Predeterminado Legalidad

Estimados

Respecto al tema de la legalidad, el N° de motor es el mismo que dice en el padrón así que si es legal, la única diferencia es que tiene dos cilindros más, turbo, intercooler etc. etc. (la ley no dice nada sobre motores modificados......) por lo demás el motor es Toyota y bencinero igual que el original.......
Tiene todos los elementos de control de emisiones por lo tanto pasa la rev. técnica (es catalítica).
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 12:52:53   #36
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
CUANTO SALE?

esa la vi en ritoke en manos de pato suarez. No anda. VUELA, el mismo pato suarez dice que "da susto como anda"... jeje

repito la pregunta, CUANTO??
No recuerdo haber dicho eso y tampoco me dió susto manejarla, lo único que da susto es echarse el motor, que por lo demás, es bién difícil.

En todo caso y volviendo al tema principal, yo lo único que le modificaría a esa camioneta es sacarle los 35 y ponerle unos 33. El resto no hay que tocarlo, el andar que tiene en carretera es similar a un auto y en las dunas nada que decir, ay que mantener el tacómetro sobre 3500 rpm y con eso no guatea nunca. Una vez la probamos en grieta y tenía harto recorrido.

Se la recomiendo al que tenga las lucas, yo estuve a punto de comprarla pero me salió otra oferta.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 13:24:29   #37
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por vitorio

Saludos...
No es necesario que sea nuevo

la Ley dice "de las mismas caracteristicas o MEJOR" lo subjetivo de MEJOR ES LO INTERESANTE
Segun lo consultado en el Registro, Tu le puedes cambiar el motor a un vehiculo, pero para conservar el sello verde debe ser un motor nuevo homologado por la misma compañia, para funcionar con sello verde. De lo contrario pierdes el sello al inscribirlo...De echo te lo inscriben sin problemas, pero antes deben hacerle una inspeccion ocular en la planta de revision tecnica....
Todo esto consultado directamente al Registro de vehiculos motorizados.

Saludos...
Antiguo 07-07-2005, 13:40:58   #38
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Legalidad

Cita:
Empezado por TOYOTO
Estimados

Respecto al tema de la legalidad, el N° de motor es el mismo que dice en el padrón así que si es legal, la única diferencia es que tiene dos cilindros más, turbo, intercooler etc. etc. (la ley no dice nada sobre motores modificados......) por lo demás el motor es Toyota y bencinero igual que el original.......
Tiene todos los elementos de control de emisiones por lo tanto pasa la rev. técnica (es catalítica).
Haber.... con respecto a esto tengo mis dudas...
Q yo sepa el motor "original" de la Hilux de ese año es el 22RE.
Tiene 4 cilindros. Sin Turbo ni intercooler.

Se supone q es otro motor...(SUPRA), q no es el original (22RE)...
¿Como puede tener el mismo Nº de motor del padron? Si supuestamente es otro motor. Tamos claro q si se inscribio el motor con el nuevo Nº queda el padron con el Nº de motor nuevo. Ya q no creo q se le colocaran los 2 cilindros mas ni el turbo intercooler y toda la parafernalia....

Se supone q al inscribirlo como cambio de motor, se debe inspeccionar q motor le pusieron en la plata de revision tecnica, y con ese papel se hace la inscripcion nueva. Ahi la camio queda inscrita con la modificacion. Pero "deberian" haber quitado el sello ya q no es el motor original con las homologaciones respectivas para funcionar con sello verde. (segun lo consultado directamente en el registro).

Ahora si bien, las cosas no fueron asi me parece fenomenal q sea catalitica mas encima...y con sus papeles en regla.
Digo todo esto Xq Yo cambie el motor de mi Hilux y esas fueron las respuestas q recibi cuando fui a hacer la inscripcion del nuevo motor puesto....
De antemano muchas gracias....
Saludos....
PD: Disculpas por sacarlos del tema, pero creo q hay muchos q no sabemos q hacer cuando cambian motor en sus maquinas y tienen q inscribirlos para estar en regla.
Antiguo 07-07-2005, 14:10:58   #39
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Revision tecnica

No quiero crear polemica, solo plantear esta situacion que puede ayudar a muchos en este mismo caso. Yo compre un Jeep que tenia sello rojo, antes de finiquitar el el tramite de compra, lo lleve a la revision tecnica y les solicite me aclararan la situacion del jeep en esta materia. Me explicaron que dadas las caracteristicas del vehiculo(catalitico) se podia en este caso cambiar a sello verde, y me indicaron los pasos legales a seguir.
En el caso de esta camioneta yo creo que al momento de efectuar la revision tecnica, podrian detectar y cuestionar la validez del sello verde ya que el motor no es el original. Si el motor esta omologado y certificado por la planta de revision 3CV(Centro de Control y Certificacion Vehicular), como catalitico, no tendria problemas.

Por eso si yo fuera a comprar este vehiculo, lo llevaria primero a la revision tecnica, o a la 3CV para aclarar su situacion, si esta todo en regla como dicen, no debiera tener ningun problema a futuro.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2005, 16:11:12   #40
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

para inscribir el nuevo motor solo se necesita
ir a la revision para ke den fe ke es otro motor y anoten el Nº de motor nuevo
una factura de compra... del motor nuevo
de no existir se hace un papel ante notario y juan perez vendio ese motor pedro pablo y punto...
con eso uno va al registro civil y lo inscribe x 2990 pesos.

y listo...

el sello verde se puede comprar x 40 lukas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado