![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata que se haya presentado de nuevo la falla pero se veia venir, ojo que es primera vez que dices que es en altura, el map es el encargado de sensar para el computador la presion ya sea del multiple de admicion o el relacionado con la altura. En el samuka es relacionado con la presion absoluta del multiple y debes revisar que esa larga manguera que lo comunica con el multiple no este quemada o cortada ya que la masminima fuga te hara fallar el motor, es un sensor critico y lo mejor que puedes hacer es cambiarle la manguera y limpiar los contactos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Top 100
|
![]()
procedere a ubicar dicha manguera me imagino que es ubicable entre tanto sensores .la falla a ocurrido en stgo pocas veses pero en altura es seguro , nos escribimos gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero si eres de santiago dime donde vives y nos juntamos en algun boliche o tugurio santiaguino y le hechamos una mirada.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Newbie
Top 100
|
![]()
si yo vivo en la florida tu de que parte eres
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo vivo en el 19 y medio de la florida cerca del paradero de la 131.(si es que la conoces
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Top 100
|
![]()
te mande un privado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Contestado, como diria en el taller fast-service.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Newbie
Top 100
|
![]()
correcto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Newbie
Top 100
|
![]()
despues de mas de una semana no a fallado pero hoy otra vez ,pero me di cuenta que cuando se detiene el motor o en el segundo antes que se detenga se prende la luz del cheke y enseguida la de bateria y aceite que son normales al estar detenido el motor.
haber luis si estas por hay |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algo muy parecido me pasa con las blazer y las silverado, en esos casos es problema de contactor, en otras ocasiones no le funciona la calefaccion o la caja automatica pero eso no le pasara al samuka ya que el contactor es basico y tiene solo una salida a la electronica del motor.
Pdt: deberia estar afecto a mantencion ese contactor. (el del samuka) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samurai o vitara convertible ??? | jorge avaria | General 4WD | 49 | 11-10-2006 11:29:07 |
Caja Cambios Samurai v/s Samurai 2 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 10 | 15-08-2006 15:54:00 |
Samurai Pick Up - 1998 Excelente | mogote | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 24-07-2006 12:31:37 |
CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA | TORTU | General 4WD | 16 | 04-08-2005 23:42:27 |
SAMURAI PICK UP 98 CHECK ENGINE PARPADEA | TORTU | General 4WD | 6 | 23-07-2005 21:36:51 |