![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
gonzalo, mui obrigado por subir unas fotos del samurai, teño saudades del mi samurai. yo deve volver a santiago em setiembro, tambien estarei mandando unas fotos del novo projecto de nosso rock bugy v6 2.5. com todos passos del construcion.
un abraço a todos del twistedandes e un abraço especial el Francisco Ibarra el Gonzalo Bravo. salud edvaldo |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Alexandre X.
hola, como funciona este sistema de orbitrol a velocidades altas, me refiero 80 a 100 km por hora? es muy celoso al doblar? otra pregunta,, si el motor por A o B motivo se para en ruta, no tienes dirección?.. saludos JUP.... ATX PULGA |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
como funciona? depiendendo del configuracion del cilindro es una direcion mui perigosa e sensivel, igual una F1. no es aconselhable para andar en una cidade.
edvaldo |
![]() |
![]() |
#35 | |
Guest
|
![]()
Hola, JUP...
Sou o Rodrigo Portugal, tambem da equipe Brazook ( Edvaldo e X)... A orbitrol, funciona como bomba e válvula. Se o motor se para, tiene como manobrar, mas mui pesado !!! Esta direcion no es recomendada para altas velocidades. Abraços, Rodrigo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#36 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
BIENVENIDO A TWISTEDANES ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo,, bienvenido a Twistedandes!!! Entonces, si se para el motor, igual funciona pero muy pesado,,(tal cual como un tractor con orbitrol) Aunque le he dado vueltas al asunto, creo q con unas buenas valvulas reguladores de precion se podria ocupar en carretera, creo que se estabilizaria. Seguiremos analizando, pero por ahora estamos en otra etapa de modificacion en mi SUK. Pronto sabran y fotosss... ![]() ![]() saludos JUP......PULGA ATX....... PRONTO.... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Katrina Rock Buggy | KARLITROZ POZO | General 4WD | 22 | 07-10-2006 10:37:25 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |