![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Juan Luna"]
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="vitorio"]
Cita:
Me referia al angulo de entrada. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cuando ibamos en la carretera 5 norte camino a el raid atacama nospararon los verdes... pk creina ke vitorio era gitano... le falto hechar la casa del perro no mas pa atacama... el wn no pillo ke cosa ma s hechar... menos mal jejeje la cosa e ske preguntaron pk la patente estaba en la consola dle samuka, se me ocurrio decirle... SE NOS AKABA de CAER jajjajaja y vitorio.. si claro eso fue ![]() en todo caso la ley es clara.,... la patente debe ir ubicada en un lugar visible ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En todo caso no estoy ni ay con ponerla de echo anda debajo de un asiento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
shiuuu el compdre gritóoooonnnn..... jajaja menos mal que lo llevé gratis y asi me lo agradece el muy.... ![]() ![]() en todo caso es cierto ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente, sublime.
Muy pero muy bueno, luce trabajo muy profesional. felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() los wnes peladores... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Gracias A Todos Por Haberme Hecho Pasar Una Muy Entretenida 3era Fecha - Fran | Fran Arancibia | Rally Cross Country / Baja | 0 | 22-08-2006 21:41:28 |
Baños Colina - Una Historia .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 18-07-2006 14:23:57 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |