![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya pueden bajar la ficha de inscripcion y enviarla via mail
![]() FICHA DE INSCRIPCION ATTE STAFF PIKADOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
igual me anoto . ojala pueda ir
saludos |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zanku... hasme la ficha
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A los jeeperos interesados en inscribirse y/o hacer llegar su ayuda que haremos entrega en el raid a los niños de la escuela, pueden ponerse en contacto con nosotros; hay gente del staff en la serena, los vilos, stgo y la V region :wink: asi que contactense via Pm, no hay problema; y asi vamos juntando de a poco la ayuda con anticipacion :D
Saludos C. Pozo STAFF Pikados V |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena iniciativa los felicito esto representa 100% el espiritu jeepero :D :D
Ahora viendo las posibilidades de participar con un grupo de amigos como seria el campamento tienen visto algun camping algo por el estilo o donde caiga la noche no mas :D :D , los valores de camping o disponibiladad de cabañas (valores aprox.) TODOS los datos sirven, que habria que llevar supongo que esta lista la parrila y el carbon ![]() Ojalas salga todo bien y podamos acompañarlos Saludos. J.R |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:[/quote]
Gran iniciativa realmente los felicito. Si Dios quiere, esta mi camioneta grande a dispocicion para llebar las donaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Guest
|
![]()
:D me gusto de haya somos binita iniciatiba
![]() sdos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos de Rally Todo Terreno | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 258 | 30-08-2008 00:49:45 |
Fotos dia 1 y 2 del Pikados V | jotape | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 29-06-2005 19:31:17 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |