![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
COMKPADRE, ACUERDESE DE MI... JEEP THERE'S ONLY ONE....TE ASEGURO QUE EN EL TIEMPO LE VAS A DAR CREDITO A ESTA FRASE.
UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITRACCIONES!!!!!!!!, NUEVAMENTE. QUE TAL EL AVATAR??? SRDJAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bonito tu nuevo jeep, felicitaciones.
Algunos consejos: - Un radiador independiente para aceite de caja es primera prioridad, ojala con un marcador directo a la cabina, sobre todo si vas a las dunas. - Yo no gastaria en levantarlo mas, si es que va a ser utilizado en arena y ciudad, lo que si marca una buena diferencia son neumaticos 325/60 con llantas de 10. - Pensar desde ya en un Filtro conico, no es malo, se siente la diferencia. Que tengas suerte y cuidalo !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por los consejos, la instalacion de un radiador para la caja esta dentro de las primeras modificaciones que le voy a hacer al jeep. Le instale mientras tanto unos 33 x 12.50 BF Goodrich AT para probarlos como se sienten, pero concuerdo contigo que con unos neumaticos mas bajos puede andar mucho mejor. Las llantas que tengo son de 8.5" de aleacion, y me gustaria mantenerlas. Como quedara el 31x12.50(Procomp AT), o el 325/60 en estas llantas? Lo del filtro conico, realmente funciona?, para eso tengo que sacar todo el receptaculo de plastico donde se aloja el filtro standard?, alguna marca y especificaciones de filtro conico que me puedas sugerir para este motor?. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones por la maquina, se ve la raja. y andan la raja.. it´s a jeep thing.!!!!
ahora. has cotizado un radiador de caja?, yo pretendo instalar uno en mi cherokee para que la muy putida no me deje botado en ruta... algún dato bueno bonito y barato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El 325 lo tengo en llantas de 9" y anda bien. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos + Fotos + Fotos ......
Queremos fotos con 33" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si tienes esos forros, no hay nada que hacer hay que ocuparlos no mas, con el cuidado eso si, de las desmontadas ya que se deforman poco y al tener un perfil mas alto estan mas propensos a desmontar, por otro lado el filtro conico K&N es lo mejor que hay y viene especialmente para instalar al lado derecho del motor sin estorbar nada, puedes cotizarlo en internet o en Auto pro con Allesio o Atlantic Motors con Patricio Gajardo.
Si te decides a instalarlo pide una malla especial (muy barata) para cubrir el cono contra particulas de arena. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Importadora Moreno, fono 7764948. Nos vemos el sabado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
Experiencia con Cherokee 4.0 | Ferozo | General 4WD | 4 | 10-04-2007 16:26:04 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |