![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
mish !!! buenas buenas NATREX JR
el dia es 16 de abril pero la hora esta por ser confirmada. feña seria bueno q participaran uds invita a tu papa y a los q quieran pa q hagamos un grupo entrete ![]() ![]() ![]() y despues nos vamos todos pa KAMIKAZE !!!!!!!!! ![]() ![]() Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola carlos como estay, yapo yo voy a avisarle a mi grupo por si alguien mas quiere ir, por lo menos yo voy seguro, despues me avisai la hora de salida, y despues a terminar en kamikaze
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola carlos como estay, yapo yo voy a avisarle a mi grupo por si alguien mas quiere ir, por lo menos yo voy seguro, despues me avisai la hora de salida, y despues a terminar en kamikaze
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ahi hay unas fotos de una de las rutas,. la mas pelua... segun yo.. mi jeep no sube... pero kisza uds si... weno sigo estudiando vean las fotelis, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
viendo las fotitos de chotito parece que tiene su propio cañon twisted chotito en el patio, y se lo tenia muy guardado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta ahora los confirmados son :
Chotito ![]() Perry y Guille Palma ![]() ![]() Fernando Ramirez ![]() ![]() Juan Carlos Ramirez ![]() Francisco Ramirez ![]() ![]() Carlos Ramirez ![]() ![]() Ahora solo falta que los q van a participar pongan la foto de su tucutucu y estan inscritos ![]() nos vemos el 16 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la media mafia ahi la familia ramirez... jajaja
es con polola'??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
Choto so quieres puedes ir con tu polola, varios vamos con nuestras pololas, señoras y ellas tambien lo pasan super bien.
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y que paso despues de las fotos ??? ![]() ![]() ![]() parece que los asustaste Choto con las fotos jaajajaja Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
ese forado que sale en el caminose hizo de la nada... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inclinometro o algo pa medir el Caster ¡¡¡ | CHINO GONZALEZ | General 4WD | 16 | 25-06-2009 15:01:33 |
samuka o algo 4x4 | coco | Compran | 8 | 27-02-2006 15:43:36 |
algo por litueche ????????????????????? | MFP | Rutas |
2 | 24-11-2005 18:45:00 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |