![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Con Yugos CURRIE adelante y atras Con FORD 9" HIGH PIÑON Con RUBICON 5.5 Con ARB adelante Con TRU TRAC atras y otros accesorios $$$$$$$. Con todo eso el hombre tiene que ser "DON", ahora si es por viejo que queda para uno.. SLDOS |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tu ya deberias saber como es el zanku, dice algo y hace todo lo contrario, especialmente cuando va a las dunas salu2 NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA !!! ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y ahora que me saque los lentes...para verme mas joven...me que cagan diciendome "Don" ....pero seria peor que me dijieran "Tio", como los pelotudos de los amigos de mi hijo Andres., que tienen 18 años.!!! ![]() ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
zorro me conto que estrenara su nueva tenida para jeepear
en este raid... por ahora un adelanto paparazzi... con uds... PIJAMA ROCKCRAWLYN!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Bueno, entonces seria Don TJ
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
8) para que veas lo que es jeepear con estilo po americo....
jajajajaj, estaba medio desvelado y tuve que salir a jeepear esa vez pa quedarme mas tranquilo, saludos ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() todavia esta en rodaje, no lo puedo pasar de 4000 RPM asi ek no hay drama, andare solo cerca, y piolita ![]() total ahora sube casi todo a 3000 RPM asi ke no hay problemas Nos vemos el viernes o el sabado o el domingo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
quien quiere ir a ritoque el sabado 14 de mayo | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 07-05-2005 00:55:34 |
¿De quién es este mostrito (va Foto)? | Magonza4x4 | General | 3 | 21-03-2004 11:43:58 |