Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2005, 14:48:29   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Pino huacho

Cita:
Empezado por Zeta.
Subiste el pino huacho por ellado derecho?
Si lo hizo... y yo lo filme 8)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 14:59:01   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Y esta duna cual es??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 15:46:21   #33
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Bueno, finalmente probe el jeep en Ritoque, la verdad es que a mi mismo me sorprendio su andar, no pense que iba a quedar andando tan fuerte. Se puede decir que gane un cambio, lo que antes subia en 2º ahora lo subo en 3º.
Ya en la cuesta la dormida note que tiraba muchisimo mas que antes, el aumento de compresion me dio un torque mucho mas explosivo y ver eliminado el aspa fija noto el motor mas "livianito" en alta.

Desempeño:
El embudo de la cruz subi el lado sur a lo derecho en 4º y meti 3º llegando arriba.
La pared la subi a lo derecho en 3º y meti 2º llegando arriba.
La trapada "la Carito" la subi en pura 3º y tuve que frenar arriba para no saltar .
A favor del desempeño se cuenta que las dunas estaban un tanto humedas por lo que estaba un poco mas apretadas, pero aun asi andubo mejor de lo que esperaba.

y pino huacho??? ejem... esa que SOLO subión uno rojito que andaba... 8)


no en buena da gusto ver lo mucho que puede hacer uno de estos bichos con relativamente pocas lucas...

felicidades. :wink:
jajaja, creo que se me olvido anotar un importante DATO.

Yo anduve todo el dia jeepeando con 6 y 7 libras.
...mientras que ese rojito andaba con 3 libras y bloqueo...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 15:47:00   #34
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Y esta duna cual es??
esa duna es "La Carito".
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 15:50:20   #35
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Matías del Río
Rodrigo:

Porias publicar un resumen de todo lo que hiciste al auto, los lugares donde lo hiciste y de ser posible el costo aprox. para analizar el proyecto?

saludos
puedes encontrar esa info aca:

www.revistaoffroad.com/frt

Todos los arreglos los hicieron en el taller de:

Ricardo "Moca" Alvarez
Sucre 1670, Ñuñoa, Santiago
Fono: 09/8421913
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 23:31:28   #36
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
esa duna es "La Carito".
Asi que esa es la famosa carito... siempre me hablan de esa duna pero desafortunadamente nunca eh estado en ella :?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 10:27:03   #37
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Pino huacho

Cita:
Empezado por Zeta.
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Bueno, finalmente probe el jeep en Ritoque, la verdad es que a mi mismo me sorprendio su andar, no pense que iba a quedar andando tan fuerte. Se puede decir que gane un cambio, lo que antes subia en 2º ahora lo subo en 3º.
Ya en la cuesta la dormida note que tiraba muchisimo mas que antes, el aumento de compresion me dio un torque mucho mas explosivo y ver eliminado el aspa fija noto el motor mas "livianito" en alta.

Desempeño:
El embudo de la cruz subi el lado sur a lo derecho en 4º y meti 3º llegando arriba.
La pared la subi a lo derecho en 3º y meti 2º llegando arriba.
La trapada "la Carito" la subi en pura 3º y tuve que frenar arriba para no saltar .
A favor del desempeño se cuenta que las dunas estaban un tanto humedas por lo que estaba un poco mas apretadas, pero aun asi andubo mejor de lo que esperaba.

y pino huacho??? ejem... esa que SOLO subión uno rojito que andaba... 8)


no en buena da gusto ver lo mucho que puede hacer uno de estos bichos con relativamente pocas lucas...

felicidades. :wink:
Vitorio,
Subiste el pino huacho por ellado derecho?
por los 2 lados... y varias veces... el secreto está en tomar vuelo desde la carretera... entrar en 3era a fondo... y eso... claro que yo siempre jeepeo con 3 libras... el bloqueo aporta bastante...
si antes no la subía pasa por un tema de suspensión más que de libras y bloqueo... eso hace la diferencia... (antes ya tenía el bloqueo y siempre jeepeo en 2 o 3 libras) al poner los rancho cambió la cosa...

saludos...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 10:28:18   #38
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
esa duna es "La Carito".
Asi que esa es la famosa carito... siempre me hablan de esa duna pero desafortunadamente nunca eh estado en ella :?
esa queda más allá de la V8... casi en la lengua... por eso es que casi nunca se alcanza a llegar o se hace tarde y todos arrugan...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 22:57:52   #39
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
esa duna es "La Carito".
Asi que esa es la famosa carito... siempre me hablan de esa duna pero desafortunadamente nunca eh estado en ella :?
esa queda más allá de la V8... casi en la lengua... por eso es que casi nunca se alcanza a llegar o se hace tarde y todos arrugan...
Yo voy el 6 de agosto, pa que me llevi a conocerlas, de hecho siempre me dicen donde esta, y siempre me la ofrecen... pero nunca e podido llegar

y a todo esto las ultimas veces que hemos ido con juice man (aun que se enoje por ke le digo asi jajajaja) llegamos de vuelta de dia habiendo recorrido ritoque de punta a punta jugando en todos los embudos :?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 23:25:10   #40
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Luego de mas de 3000 km de prueba, hay algo definitivo.
El radiador no es capaz.
A pesar de que el radiador que le puse es perfectamente capaz de enfriar un Samurai estandar, el mio que esta tan comprimido no lo es. En realidad lo enfria, he ido 3 veces a Ritoque y 1 vez a la cordillera en el y no he tenido problemas, siempre y cuando el radiador este totalmente lleno, si por esas cosas de la vida te falta 300 cc o medio litro de agua el motor se calienta altiro, lo cual es un margen muy pequeño como para arriesgarse, sobre todo pensando en ir a Atacama o SAntiago en pleno verano.

Solucion:
FUi a Radiadores Gallardo (fono: 2225060, la verdad es que los recomiendo ya que tienen harta experiencia con "adaptaciones" porque hacen mucho radiador para autos de carrera) y mande a hacer uno de Grand Vitara que tenian en catalogo de Inppa. Ellos lo fabrican en cobre en las medidas que uno requiera. Por eso le pedi que le sacaran 2 centimetros de alto para que entrara bien.

Las medidas del panel es de 49 cm. de ancho por 40 cm. de alto. (mas 10 cm de alto de los botes, es decir, el radiador mide en total 49 cm de ancho por 50 cm de alto). En paso 1/10 con 3 corridas (tropical).

Parece una exageracion, pero en refrigeracion prefiero que sobre a que falte, ademas que lo hice pensando en futuros cambios a motores mas grandes
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Honda Racing KARLITROZ POZO General ATV / UTV 1 10-11-2006 00:13:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
ARB , Por comienzo de nuevo proyecto Felix Dörner Compran 4 16-04-2006 11:20:40
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.