Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2005, 10:58:48   #31
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado _

mi humilde opinion al respecto, cuando recien llegue a coyhaique, donde jeepee por 3 años, trataba de usar botas con goretex, tipo treking, y cosas por el estilo, pero = les entreba barro y la nieve por la part de arriba, polainas.. etc... hasta que me sumé a la tecnologia patagona, botas de agua de goma, forradas... es lo unico que te mantiene los pies secos, y calientitos-.--, eso en cuanto a los pies se refiere, ademas creo que no se justifica tanto el uso de ropa goretex, pk el esfuerzo físico, y por ende la transpiracion, no es tanta cuando uno jeepea, como para que sature las telas, yo usaba polar, que tiene la gracia que si se moja, lo sacudes y se seca, y una parka impermeable, comun y corriente y esto lo digo por experiencia propia y por los quehaceres de mi profesion, que no es necesaria ropa tecnica para jeepear.... jajaja, buenoi ese mi aporte y espero les sirva

SAludos LArry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 11:42:19   #32
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

A mi lo que mejor me a resultado almenos aca en Pto Montt, en un traje ruso que me regalaron, lo ocupaban en la antartica, como pantalon tipo jardinera, y una chaqueta de bombero, eso me ha funcionado bastante bien, es un poco rigido el traje y es un hueveo colocarselo y sacarselo mojado aun mas...., pero ya que ando con un jeep descapotado, con lluvia, ese traje me ha servido bastante, ademas con botas de goma, y con todo eso me he metido al agua en posones hasta mas arriba de la cintura y no me entra nada de agua, y lo mejor es que te mantiene calentito en el jeep....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 11:58:58   #33
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Mi viejo suele hacer harto trekking en montaña, lo que mejor le ha resultado para los días mojados es usar botines Merrel, la gracia de estos es que la lengüeta no está suelta, así que cruzan esteros sin que les entre agua a los pies, además calcetines ad-hoc y pantalones de trekking, para arriba cortavientos delgados e impermeables.

Los Merrel suelen costar 60 lks, pero hay un par de tiendas de liquidación de saldos de Hush Puppies en que los he comprado por $ 24.000, y las zapatillas de trekking por $ 9.000.-
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 13:07:48   #34
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Mi viejo suele hacer harto trekking en montaña, lo que mejor le ha resultado para los días mojados es usar botines Merrel, la gracia de estos es que la lengüeta no está suelta, así que cruzan esteros sin que les entre agua a los pies, además calcetines ad-hoc y pantalones de trekking, para arriba cortavientos delgados e impermeables.

Los Merrel suelen costar 60 lks, pero hay un par de tiendas de liquidación de saldos de Hush Puppies en que los he comprado por $ 24.000, y las zapatillas de trekking por $ 9.000.-



chachu, eso es barato quiridi
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 16:31:30   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por pato castro
parece que la mejor opción es el tipico traje amarillo y poca ropa abajo para no asarse, total cuando llueve no hace tanto frio, elfrio llega cuando para la lluvia
Bien Willy Duarte
(%&#@) que estamos viejos, te apuesto que 2/3 del foro ni cacharon la talla
Yo no la cache :? ...

Tata JP :wink:
Era el tipo que leia el tiempo cundo JPVM esraba en la U y Yo todavia no nacia.-
No nacías ??? AHAHAHAHAHA ya estabas de pelo en pecho. Orgullosamanete generacion 63 :wink: 8)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 18:02:15   #36
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Simple ... mudas de ropa ... con buenas caracteristicas y que tengan algun grado tecnico .... buenos calcetines ... buenos zapatos ... para el barro unos buenos zapatos ... unos guantes buenos .. terminado el dia o la ruta o lo que sea ... cambiarse y secar la ropa ...

Yo uso capilen como primera capa ... unos cubre pantalones y para el agua una capa de esas de Homecenter ... con esas botas de agua negras con buenos pero buenos calcetines ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 18:52:28   #37
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Mojarse por dentro..... :wink: y varias mudas de ropa, sobre todo calcetines secos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 21:07:24   #38
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Mojarse por dentro..... :wink: y varias mudas de ropa, sobre todo calcetines secos.
Vo po.... ke te mojai el potit0 y andai Reclamado todo el dia y nadie le puede decir nada por ke es la guia

MUCHA ROPA, y plastificar el yip por dentro pa no estar una semana limpiandolo y despues embarrarlo el finde sgte.....
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2005, 22:30:37   #39
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Miren lo que compre :D

Encontre en una liquidadora Hush Pupies estas Botas Wolverine, es una bota de goma con proteccion de acero en la planta y con la caña de cuero, lengueta unida y forro removible de Thinsulate.

Muy ricas, en una bota de app Usd 100 en Usa, y las tenian en $19.900.
Habian en numero 6-7-8, o sea, app del 39 al 42.

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 00:21:18   #40
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Lo que yo uso para el agua en el sur(eso si cuando salimos a navegar) son los trajes de agua para este fin. Ahora tengo uno Gill que es esquisito, tiene pantalones de nylon que llegan hasta arriba y una parca con doble cierre adelante, pola en el cuello por dentro, y tiene mangas interiores de goma, que se apretan con velcro a la altura de la muñeca, a si que por ahi no entra nada de agua.

He navegado por varias hora en lluvia torrencial, con tormenta electrica, granizos y de todo y me moje pelo y la cara ( porqu no me quise poner el gorro). El resto de mi ropa no se me ha mojado.

Es algo asi





Salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque Zankudo4x4 ® Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 344 25-04-2007 14:41:40
CHILENOS EN EL MUNDIAL DE 4X4 EN MALAYSIA ... FOTOS 20-12!! Carlos Perez Zamorano Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 146 27-12-2004 10:05:04
Lamentable noticia para los amantes del RALLY Francisco Lopez General 24 04-10-2004 02:26:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.