![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Donde Comprar cadenas? yo necesitaria para 235/65 r16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye, eso fue una aventura ATR!!! vi tu pagina y estan mortales las fotos gracias por la recomendacion y espero no quedar atrapado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como consejo, tengan cuidado con la pasada del Embalse en caso que haya nieve, ya que la ruta es solo para un vehiculo y no tienes como devolverte (al menos facilmente)...y con nieve...peor...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas sugerencias como ex lugareño:
1.- No es necesario bajar hasta San Jose a dormir, pueden encontrar alojamiento super bueno y barato en San Alfonso. Se ahorran 20 kilometros altiro. 2.- No olviden las radios VHF. Informenle de esto a los pacos de San Gabriel y pidanles la frecuencia de socorro. 3.- Para las personas que planeen quedarse a dormir, anticongelante en los vehiculos. Informense sobre maneras y formas de hacer andar vehiculos congelados. 4.- Cadenas con rompehielo, y si pueden, en las 4 rudas. 5.- Suerte, el paseo es muy lindo, pero creo que eligieron mal la epoca. Estos viajes se disfrutan a finales de invierno. En esta epoca el clima es muy inestable. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
www.elcajondelmaipo.cl/hoteles.php Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inicie un post en la sección Compras Masivas, quienes esten intersados en el tema, desde el punto de vista de compradores, vendedores y/o asesores por favor cordinemoslo en este apartado.
Hoy pase por 10 de julio y vi unas cadenas..... bien mulas.... por otro lado tengo algunas cotizaciones de otras mejorcitas. VEAN LA SECCION DE COMPRAS MASIVAS y los dejo con una imagen de lo que encontré en mencionada arteria capitalina ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
!!!!Pino te he estado tratando de ubicar tengo un muy buen amigo q' esta a cargo del cuerpo de socorro andino y siempre me ofrece el refugio llamame para ponernos en contacto con el
hernan 088994695 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas noticias!!!
Calvin anduvo averiguando y me avisó que "el camino al yeso estaria abierto no hay nieve lo suficiente para cerrarlo y si no tenemos un frente importante de aqui al 10 no deberiamos tener problemas". ... esperemos que se mantengan las condiciones entonces!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|