![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3911 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados; Desde ya gracias por la posibilidad de aprender estas maquinas, soy algo nuevo en el foro, y super ignorante en mecanica. Tengo un feroza año 2001, con algunos chiches menores, pero en excelente estado(118.000 km.). Les cuento que durante estos dìas comenzó a "fallar" el marcador de la bencina(del tablero) , no marca full, y anda oscilando(sube a full, baja a 1/4,estando el estanque lleno,etc). Alguièn me podrìa orientar sobre que puede ser, aunque es un problema menor, pero sigue siendo una falla.atte.Cristian A.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3912 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
perrofeo, me parece conocido esto...... pudes decir tu..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3913 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
deja cambiarme de casa e inaguramos depto...... y no he payaseado en el jeep, viaje pa terminar de sacarle el rodaje.... pero me pican los dedos por una ruta de piloto... he salido de puro copiloto..... pd; necesito cambiar el perno del carter.... donde lo venden? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3914 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3915 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3916 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenaaa max que bueno saber que ya estamos siendo conocidos como grupo , de verdad cuando fui ayudar me preguntaron mi nombre y me dijeron haaa tu eres uno de los Daihatsu owner y yo ![]() ![]() max ten cuidado quien te aprieta la CULAta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3917 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola Cristian bienvenido a este grupo que de a poco va tomando forma y espero que no haga como muchos que entran preguntan y se van ,,,,, siga visitando a esta familia y participa en alguna ruta o alguna junta que se haga poir alli en la V Region..... espero que pronto se junte la gente de alla y organicen algo bueno en alguna casa o pub asi como lo hacemos aqui en Stgo,, por que la verdad hay muchos alli en la V region bueno tu problema puede ser electrico o el flotador del tanque ,,, lo electrico tendrias que revisar si esta haciendo mal contacto algo o si no hay buena tierra, tambien revisa el reloj puede que este malo pero no creo esto..... lo otro es el flotador que se halla llenado de bencina y por ende no sube para marcar full primero descarta algo electrico antes de bajar el tanque ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3918 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el motor 4y venia para caja rocky con estas relaciones 1era: 3.647 2da: 2.136 3era: 1.484 4ta: 1.000 5ta: 0.860 hi: 1.297:1 low: 2.370:1 la relacion de las coronas creo que es 3.7 y yo siempre los he visto andando fuerte por alli. ahora mi caja de lf 20 trae las siguientes relaciones 1era: 3.777 2da: 2.177 3era: 1.1513 4ta: 1.000 hi: 1.383 low: 2.407:1 la relacion de las coronas es 4.7 ahora tengo la posibilidad de conseguirme la campana y adaptarle la caja con transfer del lf. quedaria filete con la potencia del 4y y la reduccion del lf. o tambien tengo vista una cja de rocky de 4 que es mas nueva y le adapto la transfer del lf y por ultimo pa no lessear mas de frenton juntar mas monedas y la mando la toyota con transfer y quinta. chao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3919 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |