![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3901 |
Member
Top 500
|
![]()
guru banana tengo un conflicto necesito tu opinion
me fui en vola y desrame entero el bicho (en un post aparte toy mostrando fotos) 1 motor 4y misma caja 4 y transfer lf 20 2 motor 4y con caja 5 original (aunque tambien tengo vista una toy con 5) 3 motor chevrolet v6 4.3 200 hp con caja toy de 5 (mismos diferneciales. me he leido todos los post y hay dos jeeps que andan con ese motor y dif. de lf 20 y no han tenido dramas. que piensas tu cual le vendria mejor considarando que quiero dejarlo potente al bicho. chao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3902 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cuando probe la suspension del jeep los paquetes delanteros trabajan la raja, se estiran y extieneden casi completos, pero los traseros si bien se extienden la raja, al comrpimirlos no solo se estiran, sino que tambien se pasan de centro, voy a buscar unas fotos y las subo paquete trasero ![]() ![]() Paquete delantero ![]() Saludos a la familia Banana Última edición por Banana fecha: 19-03-2010 a las 09:59:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3903 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3904 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3905 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
juenete creo que tiene la respuesta mas clara, ya se mando todas la pajas Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3906 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora si dejamos de lado lo anterior lo mas importante e la relacion... si quieres poner el motor 4Y con caja hiluz, esta esta diseñana para relaciones 4.88, que relacion tienen tus diferenciales?? si es menor va a faltar potencia aunque el motor sea mas grande y si es mayor (larga) va a quedar tractorizado, pero es mas facil de corregir con unos szapatos mas grandes, siempre y cuando los aguanten los ejes.. mandame todos los datos y te saco los calculos. por si acaso para todos los que les pique el bicho de hacer una modificacion grande deben recordar que vas a gastar el doble de lo que presupuestaste y te vas a demorar el triple de lo esperado por AB o C motivos.. tendran la paciencia para esperar??? yo voy a para el año y medio y me iba a demorar 6 meses Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3907 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola hola chiquillas!!!!!!!!!!
apareciendome despues de un largo rato ausente.... pero de vuelta al fin... les cuento que despues del terremoto fuimos un lote grande a santa cruz a dejar cosas pocas....... 25 jeep y un camion de 5 toneladas lleno de ropa y comida..... ropa la cual ayudo a embalar mi amigo personal willian y camion que ayudo a cargar mis otros amigos personales, juan y gerardo....... debo decirles que fue un placer verlos en accion, daihatsu owners presente... ya otros jeeperos saben que existimos como grupo..... debo agradecerles por la ayuda y el menso viaje que se pegaron los de la V. bueno, el segundo findesemana agarre mi lindo feroza y me fui a carrisalillo... un lugar ausente en varios mapas, que aun no llegaba nada... fuimos en feroza, 1 cherokee y una terrano, mas un carrito de arrastre lleno.... fue muy lindo el viaje, cansador a chancho, pero gratificante....... ahora me encuentro esperando este findesemana para poder descansar merecidamente y buscando depto como loco, ya que debo cambiarme a fin de mes...... pero bueno, unas pocas palabras para mis amigos y compatriotas daihatsu owners. nos vemos en el bar o en ruta...... atte Max PD; me falta reapretar culata y tamos ok........ camion y media caravana... la otra mitad va adelante del camion... ![]() primer amanecer en camping base.... ![]() ejale..... juan, gerardo y yo........ despues de cargar el carrito y partir en un grupo... ![]() el grupo 3 repartiendo comida.... ![]() y pacer y yo en carrisalillo..... ![]() Última edición por MEX fecha: 19-03-2010 a las 11:27:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3908 |
Member
Top 500
|
![]()
Saludos a todos , no entiendo mucho
![]() ![]() ![]() si yo tengo el motor original carburado 89 , como se puede potenciar o mejorar un poquito ?. saludos desde quilpue PD Si alguien de estos alrededores tiene un feroza carburado se puede comunicar conmigo por pm para ver unas mangueras que tengo desconectadas porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3909 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
apreta la culata luego gil antes de payasear mas en el jeep!! Saludos Banana PD: y los tragos cuando?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3910 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |