![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Asumo que leistes mal no mas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en todo caso las coronas muy reducidas te juegan en contra si estás muy lejos de donde vas a yipear, ya que se hace tortuoso el viaje en carretera....
yo "creo" asi como al ojo.. que el terracan con unas 4.88 y 35" quedaría bastante versatil.. probablemente no tan reducido para hacer rockcrawling, ni tan rápido para altas velocidades en carretera (en un terracan std he andado a 170 en carretera), pero será suficientemente agil para poder disfrutarlo en varios lados. Y en cuanto a neumaticos, yo tuve unos 35 MT/R.. super ricos neumas, para todo menos barro. no tienen un desgaste significativo (en mi caso era como de 0.5mm cada 1000km), pero por algo más versatil me iria por un BFG MT-KM2... he tenido MT-KM, MT/R y MT-KM2.. me quedo lejos con los MT-KM2 .. para carretera los KM2 son un agrado. y en barro increibles! |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Whatever, si supiera como hacerlo, tampoco lo haria.
![]() |
![]() |
#386 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dejen de desvirtuar el post ....
![]() ![]() Por experiencia propia : 3.4 con 35" 5.13 con 35" la velocidad maxima es la misma y me gastan lo mismo ..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora imagina que en lugar de un Krawler tienes un TSL .. por alli va el desgaste tambien, pero el Krawler siendo mas caro da un andar on road mucho mas agradable. Ojo que tambien depende del peso del juguete que los use y de como manejes .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Member
Top 100
|
![]()
Interesante debate se armo,y uno va aprendiendo.
Quiza la opcion para no dejarla tan corta con 5,13 por el tema de las largas distancias a recorrer en asfalto,seria dejar 4,88 y cambiar la reductora que es una Borg Wagner que da 2,5:1 por una Atlas II que de mayor reducion,4:1(es solo un ejemplo,no se si puedo con la caja automatica de la Terracan,ni que modificacion deberia hacer,o directamente cambiar algun engranaje de la original). Es una idea que me ronda la cabeza ya que cambie tantas cosas...ocuparme de poner una reductora como corresponde al aparato que arme. Y con las cubiertas en su momento veremos que tenemos en Argentina,siempre muchas menos opciones que ustedes en Chile. saludos Ale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pero ojo que depende de las relaciones que traiga el auto, ya que una 5.13 en un vitara no tiene niguna relacion con la misma relacion en un Wrangler. Y si hay caja A/T de por medio, peorrrrrrrrrrrr.- Y ademas por ese insito que hay que probarlo primero. A mi me paso con con 36" anda bien con 5.13, pero cuando tenia el superchargador, eran demasiado cortas. O sea, en los jeeps chicos necesitas de coronas mas cortas de lo normal para poder vencer el avance. Hay un tema que es importante y que son los frenos, ojo con eso.-
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si a radicales vamos .. le metes un V6 4.3, con una hermosa TH400 con manual lockup, extreme valve body, Atlas II y alli si que quedas de una ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|