![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja, está bien. Fuera de bromas, gracias por el dvd, está muy bueno.
Saludos, Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los comentarios de la S-10, descartada........ sigo en busqueda..........
Dodge Ram 3500 Cummins Cherokee Última edición por Parra fecha: 12-05-2007 a las 13:56:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja.. ríete no más Carlitos, para mi no fue tan divertido.. Gracias a esa "bendita" trepada tuve que cambiarle el motor y el embreague al TLC así que por favor ni me acuerdes de ese cerro que me llega a doler la guata. Además no pudeseguir compitiendo y tuve que hacer el resto de la competencia como copiloto... sin comentarios. Saludos Jaime Gibson L |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola jaime, que trepada es esa ???? saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien me puede enviar una copia del DVD...................
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La de Depetris, es la que nadie hizo cumbre, la fuimos a trepar depués de la escalera de embudos... Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tal vez se podria hacer una navegacon nocturna formando equipos de 2 jeep , creo podria ser mas entretenido y de alguna forma mas segura , al fin y al cabo me imagino que habrian minimo unas 20 duplas en la competencia. Y a Juan Pablo Osses no le pienso contestar las necedades que escribe.....jajjja porque asi no mas fue la cosa ............ Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
efectivamente Carlos, la nevegación de motos y jeeps es en parejas, asi resguardamos si alguien tiene un accidente el compañero avisa.
QUIEN QUIERE IR MAÑANA A LAS DUNAS,, YO VOY REVISAR LA COMPETENCIA DE NAVEGACION DEL ATV CHALLENGE,, EL QUE QUIERA ME LLAMA AL 09-9172634. |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos, aqui les mando un video de algunas de las novedades para este año. Estas son algunas de las pruebas que tendrán que pasar.
Se darán cuenta de por qué es necesario el casco en esta versión de las 36 horas Stardard Defy...jeje. http://www.youtube.com/watch?v=gGFAS...elated&search= Saludos JGL |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|