![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Llegó el dato, gracias, lo cargué ya en los software de navegación, creo debemos setear nuevamente tu GPS, ya que está muy amplio el Espectro de Captura de Track, cuando salgamos te doy algunas directrices, para que puedas tener unos registros de lujo, y te comento como sacarle todo el provecho a tu juguete, que es realmente bueno, uno de los mejores del mercado. Respectro de la Mina de Cuarzo, ya tengo perfecta claridad de cual es, esa donde encontraste la Smithsonita, que preciosa muestra mineral, y los Cuarzos Ahumados, realmente preciosos. Te envío la coordenada a tu PM. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como te quedó el Vitara 2.0 con las nuevas "Catimbas"????, lo veremos en prueba pronto por acá???, para meterle miedo a los contrincantes, hoy definiremos si tenemos salida este fin de semana. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 03-08-2006 a las 19:57:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Hoy importante reunion, no olvidar, se requiere su asistencia de los socios de Desierto 4x4 Atacama, el lugar ya lo conocen. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Member
Top 500
|
![]()
Pipo, quedo fileteeeeeeee, ahora solo falta levantarlo 2", si sabes de algun dato de technil (para confeccionar los quesos del levante) me avisas o.k
Voy a estar por skype o msn, envialo por privado el tuyo ya saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena Tutututu, así que a comenzar a temer con el cuento de los super neumáticos, respecto de los temas del Technil, consultaré en Kiepfer, tengo entendido que ellos la traen, por tallos, yo tengo las medidas de los quesos que utilicé para levantar el Vitara de Natalia, así que por ese lado, no hay problemas. Te envío esquema al PM Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Member
Top 500
|
![]()
Que onda se juntarón o no????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Banned
Top 1000
|
![]()
sobre los plasticos y tecnyl, encuentras en cualquier casa de plasticos de ingenieria, aca en Santiago en Plastigen y todas esas, en Copiapo no tengo idea, pero vienen en varias medidas, colores blanco y negro y redondos y cuadrados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |