Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2007, 22:14:15   #381
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Y lo mas importante (aunque me aburra de repetirlo) es que ya he salido a alrededor de 5 jeepeos desde que se mueve el jeep, y en todos he ido y he vuelto andando a la casa sin ninguna pana mayor. Solo ajustes pequeños.

Asi que el jeep por ahora esta bastante confiable, cosa que era muy importante para mi.
Felicitaciones Chino, esta espectacular tu 4x4 ! y eso de la confiabilidad es un premio al cariño que le has puesto al proyecto

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 22:34:09   #382
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

... y ahora con ARB....
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 00:10:50   #383
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado caliente

en todo caso confiable el jeek y con unas batery mejor aun, si no preguntale al Hans iba muerto de sueño pa Ritoque . Suerte y que no se rompa nada adelante , porque teva a quedar mas que pawer. Se despide tu amigo del team Cara Y Sello
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 01:15:17   #384
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado

Muy buen trabajo, felicitaciones.
Que bueno ver un vitara bien modificado y confiable, algo sumamente dificil de lograr en cualquier invento radical, más aún si debe ser apto para carretera... Felicitaciones :D

Saludos,
Otto Nass
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 11:44:22   #385
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

[/QUOTE]

Esta foto te la tome yo :) , felicitaciones quedo con muy buen desarrollo tu maquina , los vemos para el raid de la farandula .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 22:50:40   #386
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Actualizacion

ARB Instalado y funcionando¡¡¡

El Sabado lo voy a ir a probar para ver si se siente o no la diferencia. :grin:

Tambien ya se taparon los hoyos de la carroceria, asi que por fin pude poner el panel , incluida la radio de musica, calefaccion, marcadores, etc.

Tambien instale un estanque de aire con todos los chiches (presostato, valcula check, valvula seguridad, etc).
Me traje un compresor de ebay que es de verdad. El viernes me llega.

Espero estar el proximo fin de semana en el raid de la farandula del sur. Para eso me estoy preparando.

CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:12:15   #387
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Hola Chino, necesito hacerte unas preguntitas... Que sistema de frenos tienes puestos?? y como anda, en cuanto a freno y sensacion del pedal? yo todavia no me meto a arreglar los mios y quiero hacerlo ahora, ya que tengo puesta la bomba y servo de rocky, pero no es suficiente para los calipers que tengo , frena casi en el suelo y frena mal, ya he pasado suficientes sustos con los frenos. Y el hardware es bueno, tengo los discos ventilados grandes adelante y atras tengo discos ventilados con caliper de 4 pistones toyota.
Que bueno que quedo confiable, eso es lo prtincipal en estos engendros, yo al mio todavia no le tengo confianza, y eso que no me ha dejado botado nunca, siempre llega a la casa, a veces cojeando, pero llega,,ja,ja,ja.


saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:15:24   #388
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Está quedando a todo cachete ese jeek Chino
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:17:53   #389
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Chino, necesito hacerte unas preguntitas... Que sistema de frenos tienes puestos?? y como anda, en cuanto a freno y sensacion del pedal? yo todavia no me meto a arreglar los mios y quiero hacerlo ahora, ya que tengo puesta la bomba y servo de rocky, pero no es suficiente para los calipers que tengo , frena casi en el suelo y frena mal, ya he pasado suficientes sustos con los frenos. Y el hardware es bueno, tengo los discos ventilados grandes adelante y atras tengo discos ventilados con caliper de 4 pistones toyota.
Que bueno que quedo confiable, eso es lo prtincipal en estos engendros, yo al mio todavia no le tengo confianza, y eso que no me ha dejado botado nunca, siempre llega a la casa, a veces cojeando, pero llega,,ja,ja,ja.


saludos
JUACO
Juaco, en mi ex samuka yo le cambie el servo original suzuki por uno se subaru loyale y mejoró mucho la frenada incluso con discos en las cuatro ruedas y neumas grandes.

No se si sea el optimo para tu modificación y configuración, pero ese servo es lo mas grande que cabia es el espacio del samuka.

Por cierto, es llegar y apernar tanto en el corta fuego como en la pedalera.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:31:18   #390
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Hola Rolad, lo que pasa es que mi problema no es de servo sino de bomba, la bomba no sirve para mi configuracion actual, de hecho tuve que ponerle una valvula reguladora para los frenos traseros y la tengo practicamente cerrada completa para que frene algo, si la suelto 1/4 de vuelta se me va el pedal hasta el fondo y tengo que bombear rapidito sino me quedo sin frenos y si la apreto un poco mas, se quedan frenadas las ruedas traseras ya que el liquido no retorna a la bomba. incluso estoy pensando poner la bomba sin servo, tal como venia en el SJ originalmente, quedaria bastante dura, pero frenaria lo mismo con el motor andando o apagado, lo cual es una ventaja.


saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.