![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 |
Guest
|
![]()
Concha de mi m..... , y despues yo soy el polemico.( A ONDE LA ISTE )
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
miren lo que encontre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
2.-Nunca te he visto subir ninguna duna si no heres el primero porque????? 3.-Si heres tan hombre porque no cambias de terreno (o tienes miedo de salir de copiapo) 4.-lo unico que te salva es tu señora ........ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mira loco del Demonio... yo no di nombres,, asi que no te persigas....
ya me meti a la trinchera, apunten, ,,,, fuego: ![]() 1.-Chocaste a la carito y te hiciste el loco....literalmente. eso no fue un choque, solo le rayé la pintura,,,,, y no piensen mal. 2.-Nunca te he visto subir ninguna duna si no heres el primero porque????? que antiguo comentario, pensé que estaba extinto,, pero como la memoria es fragil,, te recuerdo que fui yo el ultimo en subir la priemera trepada el año pasado, y como siempre te he dicho,, dale tu primero,, no tengo problemas,,, lo que pasa es que si no te marco el camino on tienes ninguna posibilidad de saber cual y como es la cumbre. si quieres este año te espero hasta que tu me digas en la escalera de embudos,,, puedes hacer lo que quieras,, y solo me avisas parab que yo suba. 3.-Si heres tan hombre porque no cambias de terreno (o tienes miedo de salir de copiapo) no cambio de terreno,, no he cambiado ni cambiare de terreno,, el barro es para lo que tu sabes. 4.-lo unico que te salva es tu señora ........ a ti tambien.---- |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mierrrrdddaaaaa.....tb. chocó a la la carito ??????
esa no me la sabía..jjaajajajaa no se preocupe compradre, voy a postear un tema solicitando colecta para pagarte un curso en el automovil club de chile..... simpática la fotito.....pero cuidado con los americanos..!!!!!! falta poquito pa` webearte en persona....gracias a Dios.. un abrazo jav |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno Jorgito?? y que paso con las copuchas de ustedes??
todavia queremos saber como quedaron los wrangler,, cuenta si está todo listo??? alguna cosita nueva bajo las latas oxidadas?? que Paso con Pato Avaria?? el maestro,,, esta vivo?? suelto?? tiene jeep?? viene?? o la tension es demasiado que ya no tiene tiempo ni de postear?? algo pasa con twisted,, los estandartes ya no se aparacen,, hasta un tal chato ya ni se aparace,,, que extraño PD: alguien tiene una fotito de ese tal chato??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
andamos en las mismas parece FOTO ??? jajaja no hay .............nadie tiene Oye ya po publica la lista pa cachar quienes estan yendo SALudos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lamentablemente el wrangler de fibra 24 cilindros supercharger y Nos, aún no está listo, pero no se preocupe sr. rios, igual iré en especie similar, un humilde cherokito standar, quizás haga algo, pero igual iré, por último para tirarte un poco de polvo......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,, te recomiendo que lo disfrutes,, que saques muchas fotos y que sea algo inolvidable,,,, ya que por penca seran tus ultimas 48 hrs si no quedas porlo menos entre los 20 mejores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos Chato copuchento ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |