![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
enviala a mi e-mail jsubiabre@funerarianazareth.cl gracias. |
|
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Fono:99199111 Sr. Rodrigo Cabezas :razz: Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
Member
Top 100
|
Excelente el raid...buenas maquinas.....cualquier barro!!!....excelente comida.....harto trago...y atractivas mujeres.
que mas pedir???? Felicitaciones a los lobos truck |
|
|
|
|
|
#384 |
|
Newbie
Newbie
|
hola lore tu sabes como andaba el jeep cuando estaba stadar, con bloqueo no se puede correr pero felizitaciones para la otra carrera corramos con mi otro jeep que esta stadar como para viejitas jajajajajajajajaj que diga pra correr en stadar. Gracias por todo poque estuvo muy bien organizado no se les fue ningun detalle felizitaciones.
|
|
|
|
|
|
#385 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Ya termino el yipeo y empiezan los cambios.... |
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Guest
|
Muchos Saludos LoboTruckeros.
TraucoTrac ya volvió a sus hogares en Quellón y los jeeps también y solo queda reflexionar el excelente fin de semana vivdo en vuestra tierra (mas barro que tierra pero tierra), como lo dijimos en la despedida todo fue espectacular las pistas, la comida, la organización las maquinas el grupo con el que nos subdividieron excelente y muy buena onda. Nos Sumamos a las multiples felicitaciones que reciben de todos quienes participaron en el RAID porque fue simplemente espectacular. Dejan la vara alta para todos quienes tenemos la tarea de recibirlos en los próximos meses, en las proximas fechas de RAIDs por lo que prometemos un 7º RAID de Quellón inolvidable y a las alturas de las circunstancias, un grupo de amigos como ustedes que nos recibieron con mucho cariño y mucha pasion puesta en la organización. Por ello y con esa misma pasión los esperaremos en febrero del próximo año. Un recado para los guías .....EXCELENTE TRABAJO (Aunque a Pimentel parece que le iba a llegar LUMA) Bohle llevas un excelente grupo de trabajo Lorena, cual es tu jeep parece que yo le tengo fotos... ESTAMOS EN CONTACTO JORGE TRAUCOTRAC QUELLON |
|
|
|
#388 | |
|
Guest
|
[QUOTE=Patricio Uribe S.]
Cita:
hola patiño aqui te van algunas fotitos chauuu saludos |
|
|
|
|
#389 |
|
Member
Top 100
|
hola
tengo muchas fotos de la ruta del lafi pero la camara no era submarina y murio. pero tengo la memoria pero me falta la camara modelo memoria XD si alguien tiene una camara porfa son muy buena Gracias a Todos los Jeeperos |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Newbie
Top 100
|
Un saludo a nuestro locutor Marcelo, gracias a el las fiesta fueron muy buenas. ;-) ;-)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|