![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3861 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por la explicacion del radiador Banana ... extraordinario guru........... muchas gracias por la explicacion a prueba de novato... ganas tengo de pegarme un pique a stgo para ver tu maquina se ve espectacular saludos desde Quilpue .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3862 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, tengo una consulta... ayer el jeep andando en carretera o tramos largos empezó a tirones y se chupaba, osea se ahogaba... Mi instinto me dijo carburador, lo desarmé un poco, y por lo que he leído claro el filtro chiquito que trae estaba tapado y bueno estaba demasiado cochino, asi que limpié lo que más pude con diluyente, pero ahora me queda una enorme duda, lo estube mirando y no habre la segunda garganta! osea el jeep arto conforme que me tiene pero debería tirar más al abrir la segunda y en ningún momento se ve que el segundo inyector inyecte. O sea lo acelero con la mano hasta el tope y no habre la segunda garganta, pero si la puedo abrir con la mano, me imagino que en algun momento algo desconectaron por tema de consumo!, alguien me podria ayudar por favor para poder solucionar este tema, ya que me interesa que funcione, saludos y de antemano gracias! Piero LF20...
![]() |
#3863 |
Member
Top 100
|
![]()
señores de Daihatsu Owners: Por intermedio de la presente les comunico que he adquirido una Tochota lan cruser y por tal motivo, me van a tener que seguir soportandoooooo!!!!!!!! AUNQUE VENDA EL ROCKY!!!!
Ya posteare fotos, corazon de tochota alma de daijatsu. UN abrazo Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3864 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
segundo posiblemente la garganta abre por vacio, te fijaste si la mariposa de aceleracion, tiene alguna palanca o vaciado para alojar o conectar ambas gargantas?? subetye una foto de la parte baja. OJO que el filtro interno tiene una posicion y el flujo de la bencina debe ser en el cuarpo del filtro siempre desde afuera hacia adentro o se satura OJO 2 aprovechando quie esta desconectado el carburador prueba la bomba colocando la manguera en un abotella chica y viendo cuento se demora en llenar, esta deberia llenarse en un par de segundos Amen Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3865 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
felkiucitraciones pos compadre, suba las fotos y porsupuesto que siempre sera bienvenido en este post que como bien dicen los hermanos fuentes mas que de daihatsui es de farandula jajaja!!! no sera el primer invitado no owner!!! tambien esta monkey!!! Felicitaciones nuevamente y fotitos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3866 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El punto lo haces manualmente, te va a quedar un poco mas pesado el arranque pero parte a la primera se siente mucho mas power. este consejo me lo dieron hace tiempo por aqui. chao saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3867 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yapo Jpizarro cuando en mi casa para que lo hagamos jajajaja, me da miedo meterle mano al carburador sin saber... acabo de abastecerme de cerveza! asi que usted dice... Banana, lo de la bomba lo tengo con bomba eléctrica, asi que hay bencina de sobra. Lo otro del filtro quedo funcionando impeque.
![]() |
![]() |
#3868 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimados, como les menciono William erstoy avanzando lento pero seguro en el fin de mi proyecto; no he subido fotos pero si me gustaria aportaran con alguna sugerencia; quizas de mecanica tenga todo mas omenos claro, pero seguramente hay cosas que no tengo contemplado y me gustaria su opinion, como por ejemplo el parachoques que hicimos con William.. para mi gusto quedo bien, pero va a existir la necesidad de proteger de alguna manera las manos y la cabeza de chancho.. lo otro ubicacion de uin futuro winch, yo lo tengo mas omenos claro, sin embargo no soy el dios del cuento.. en fin se aceptan sugerencias, criticas de todo y consuiltas igual
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#3869 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
chao saludos |
|
![]() |