![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3831 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
comunidad daihatsu miren algunas fotos del preyecto de banana le cuento que fui y estuve a su lado y miren como yo me veo
![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3832 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta bonita la maquina, ya la conocia.... pero no creo que un bumper de carton aguante... ajajajaja
un abrazo cumpas....... willian.... que onda al final?, te sumas o no? Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3833 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() igual es un gesto muy hermoso el que haces mi pana te deseo toda la suerte del mundo por alla ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3834 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno lo sauq este domingo y algo andubo asta que caga la transfer y un eje delantero les dejo el link
http://via4x4.foroactivo.com/fotos-e...aipo-t1966.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3835 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
suerte compadre Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3836 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el domingo desarmo haber que pasa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3837 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y que les paso a la transfer}???? al eje delantero??? algun golpe, falta de aceite, mantenimiento ...que sera por que es tu primera salida ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3838 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la transfer estab con un ruido rraro y copero el eje no tenia nada extraño mala suerte nomas pero falta poco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3839 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola!, te cuento que realicé la limpieza ayer. Las mangueras estaban asquerosas y las limpie a fondo, pero la maripoza no estaba tan suscia. Le apliqué el spray pero no le eche mucho (nose si debería haberle echado mas...) Lo otro es que las partes donde se colocan las mangueras en la tapa de valvulas estaban tapadas de esa pasta y la verdad es que limpie ahi solo superficialmente pq no sabia si era correcto aplicar directamente spray ahi tan cercano al motor, ¿lo tendré que hacer?. Bueno igualmente se soluciono un poco el problema,ya es capas de sostener las revoluciones cercanas a 1000 y no se detiene cada vez que pongo neutro, peor me quedo el problema de que aveces se salta las revoluciones de una manera decarada, es como si le vieniera una especie de ahogo al jeep pero de 2 segundos y las rpm se vuelven loocas....ya nose que podrá ser eso, si sera que hay más susciedad, o algún sensor o algo asi.... De todas maneras muuuuchas gracias, te pasaste por la ayuda, ya porlomenos pude meterle un poquito la mano al jeep y solucionar algo del problema. Te lo agradezco mucho! Saludos!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3840 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
una solucion chilensis para esto mientras se evalua la solucion definitiva (semi ajuste, ajuste o cambio de guias de valvula) es colocar en esta manguera virutilla (con una rejilla para que no se vaya a la admision) para retener esta pasta y evitar te ensucie el cuerpo de aceleracion y se contamine ademas las mangueras del cuerpo y sus sensores/ controladores |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|