![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3801 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno mi problema es distinto y no creo que sea el sensor de T° por que no presenta esos sintomas.....mis sintomas son que cuando toma su T° normal y apago el jeep no quiere encender denuevo hasta que se enfria un poco,,, yo pienso que debe ser algo electrico por que la bomba trabaja bien y me parece que el jeep queda sin corriente ya que no enciende ,,, pero anda super bien hasta que lo apago ![]() ![]() bueno tendre que revisar lo electrico con calma para este fin de semana Última edición por willian tuner fecha: 08-03-2010 a las 16:44:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3802 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- termostato -tapa del radiador 0.9 (no ![]() -fugas de agua (no importa cual sea se magnitud hasta por una gota puede ser tu peor pesadilla ,,, experiencia propia) - viscoso o centrifugo (casi me echo el motor por esta mierda ![]() -posible barro, oxido,, etc, dentro del radiador lo cual hace que se tape , (esto es muy usual cuando colocas agua normal y no cuidas tu sistema de refrigeracion con buenos refrigerantes) -puesta a punto del jeep - suciedad, barro, arena, etc,etc,etc.. entre las rejillas del radiador lo cual hace que no entre el aire hacia el motor y tampoco hace que el radiador se refrigere bien (esto lo pueden limpiar con agua a presion ,,, PERO CON CUIDADO DE NO DOBLAR LAS LAMINAS DEL RADIADOR CON LA PRESION DEL AGUA) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3803 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alli esta tu respuesta puede que tu motor ya este pasando la compresion un poco y los gases del motor al condensar generan una pasta negra la cual va directo al cuerpo de aceleracion por una manguera que esta justo del tapa valvulas al cuerpo de aceleracion ,, lo cual hace que tengas ese problema con el relenti te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion y ve si esta sucio de grasa o alguna pasta negras pegada,, lo limpias nuevamente y sacas la manguera y le colocas una mas larga que de hacia abajo para que no manches el motor cuando este aceite se condense en donde iba la manguera le colocas un tapon (esto es en el cuerpo de aceleracion) prueba asi y veras que se soluciona lo otro es estar limpiando a cada rato el cuerpo de aceleracion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3804 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sensei...
tengo una duda... como demonios separo el pitman de la caja de direccion? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3805 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
feliz cumpleaños mi pana BANANA
![]() ![]() ![]() ![]() TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3806 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Disculpa que te moleste pero si es que pudieras, me podrías guiar o explicar mas o menos como limpiar el cuerpo de aceleración, lo que pasa es que soy un humilde novato en esto y es algo que nunca he echo y realmente me gustaria aprender y además estoy desesperado por arreglar el jeep ya que en pocos días necesitaré trabajar con el. te estaría muy agradecido!! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3807 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |