![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
QUE BUENAS FOTOS !!!
Estoy hecho pure !! pero mas feliz que la cresta !! ejejjeej gracias a todos los que hicieron posible esto, gracias a todos los que cuidan esto y gracias a todos los disfrutan con esto !!! sin duda un evento unico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me sumo a las palabras ....un evento unico. Felicito primero a la organizacion, comidas muy buenas en abundacias, la fruta fria muy muy rica y a la hora justa, las cervezas ni hablar exquisitas.... las cenas lo mejor....jajajajaj ![]() ![]() Las rutas muy muy buenas ( para mi que soy novato en esto ) las encontre muy cabronassssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que el formato se mantenga, ya que permite que gente que no participa de las trepadas, como yo, disfrute de estas increibles rutas.... ARA los felicito ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buen Summer Games! Excelentes rutas de enlace, las trepadas puntuables y la camadareria. Se notó que el filtro con el raid Atacama funcionó y ahora estuvieron los se merecian estar.
Ya con todas las ganas de volver al 48hrs! Unas fotitos, saque solo el primer dia, porque se acabaron las pilas y no estuve muy pendiente de la cámara. ![]() ![]() ![]() Se ganó una lavadita el vitara con lo bien que se porto! Saludos Stephan Wilder |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo comenzó el domingo 3 de febrero del 2013.........con la operación " camion enterrado" y el armado de baños y duchas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Después,el dia 5, recepción de participantes y brindis de inauguración de los primeros Summer Games de Atacama 2013
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente un evento espectacular gracias a todo el ARA en especial a Milenko ,Pato ,Gino.La apuesta fue grande pero al fin encontraron el norte muy buena las comidas ,instalaciones todo todo de un excelente nivel y ademas del comportamiento de los participantes de lujo ansioso por participar otra vez.
atte. Jose Quevedo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente, la camadería, la logística, las instalaciones, la concurrencia, un encuentro de amigos con una atención 5 estrellas.
Felicitaciones al ARA, ese es el camino, poder dormir en el campamento sin ruidos (excepto los ronquidos de Benja Olave, que se escuchaban a kilómetros) y saber que no te pasaría un jeep por encima, no tiene precio. Por mi parte, el salir entero ya es un buen final. Nos vemos para el 60-48-24 o como se llame el próximo. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y nos fuimos a ruta hacia la primera trepada puntuable,,,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas fotossss....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cosas que faltan a sus dueños:
Jabalina......diferencial y palieres. Bicha.....coco de arrastre. Yo......gorro azul con logo jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|