![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espectacular, Que quieren que les diga. RAM.....Lechuzas extremas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Member
Top 100
|
![]()
ayudando al cherokeitor con el video..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffff ya tomando aire, nada mas que agradecer y felicitar a este gran grupo de amigos, les doy las gracias por permitirnos haber compartido con ustedes y todos nuestros amigos cerricolas una nueva historia de Rams, se lo dificil que es crear una ruta en un sector como el que recorrimos y hacerla de la forma que la crearon tiene doble merito, años que no veia una ruta tan entretenida en Antofagasta como esta y con un final de miedo
tuvimos de todo y lo pasamos la raja una vez mas MUCHAS GRACIAS AMIGOS y esperamos poder recibirlos de la misma forma en el proximo RAM, nos toca a nosotros ahora y como lo prometido es deuda ahi va el video dedicado a los sin bandera y mil gracias saludos
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja!!!
el negro... que buen video!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos,
Recién revisando los pormenores… En realidad nunca me había cansado tanto en una salida a jepear como en este RAM … estuvo muy buena.. la raja, me reca%&&$·%&/(ge de la risa… eso si cerrando atrás era algo cansador… tengo algunas fotitos y videítos que iré subiendo de apoco.. Nuevamente se agradece a quieres participaron en este evento… EL Pradito, ileso,, sin considerar las heridas de la construcción de la ruta… Haa mentira, ahora recuerdo que se cortó la piola del winche, Al tirar al ciego.. Sólo eso.. Un abrazo y hasta la próxima.. Boris Sin Banderas |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la camioneta del ciego se desquito con todos jajajajaja pd.: tengo que decir nuevamente que fue expectacular, desde ya anotado para eventos organizado por los sin mamaderas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Member
Top 100
|
![]()
wena , wena , wena la ruta como para hacerla de nuevo el proximo fin de semana quien va
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|