![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora no puedo colocar un leva mas agresivo porque la TBI maneja parámetros mas stock, como dato la TBI está con inyectores del 305 que es lo más cercano al 289 aca otro video donde se aprecia el tema de la admisión, estaba sin regular válvulas. http://www.youtube.com/watch?v=t7guW...1&feature=plcp (esta filmación es de hace unas semanas atrás) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Member
Top 100
|
![]()
Pateguagüis:
revisa los cables y las bujías, ponlo a punto, haz la prueba de cómo anda con un carburador y descarta la electrónica, o decídete a abrir... no pierdas tiempo. para mí que no es nada grave... |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Member
Top 500
|
![]()
resortes de valvulas, revisa que estén buenos y con presión, recuerdo que el 283 de sapomam nos dejó locos con ese sintoma y era eso, estaban mas lacios que el acelerador del camello.
o..creo que ya descartaste, problemas en el distribuidor o bobina; agua, grietas, salto de chispa por cualquier detalle, es electrónico? y mi humilde opinión; carburador antes de inyección, bien calibrado no da mucha diferencia salvo por emisiones y mantención. |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Falta menos 15 días pasan volando. saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
si el distribuidor es electronico, desconosco si fue revisado, se supone que estaba bueno(eso me dijo el vendedor en su momento, ahora puedo dudar de esa afirmacion, la TBI, ramal, computador y distribuidor estaba montado en un 302) concuerdo contigo en lo del carburador pero me fui por la eficiencia, de carburadores conosco como se regulan y los porcentajes, de TBI estoy aprendiendo solo virtualmente por ahora..... en cuanto a las pruebas las hara Victor a fin de mes.... antes imposible, creo tomaran compresion esta semana para descartar valvulas u otro problema. http://www.youtube.com/watch?v=dkTRx5OM-Og&feature=plcp este video es del domingo con las valvulas ya reguladas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Member
Top 500
|
![]()
y orden de encendido?
es como básico, pero uno se cae con cada tontera que es bueno revisar todo. |
![]() |