Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2009, 22:42:34   #371
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
cabros les dejo el dato de una salida que queremos hacer desde La Serena a Ritoque en los dias 19,20 y 21 de febrero del 2010.. somos varios amigos de aca que iremos a probar las dunas de Viña-Quinteros, haber si se suman y comparten con nosotros ese fin de semana, jepeeando y weando amistosamente, somos un grupo bien unido, asi que demas lo pasan bien.

si quieren se suman, de verdad nos gustaria mucho tener gente del sector que nos pudiese guiar de mejor forma en Ritoque, ya que si no andaremos por todos lados a morir no mas sin saber paonde cresta vamos jajaja.

el link del tema es este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post809371

Saludos a todos

Angelo Urruttia
,

me uniria a esta causa ya ke de vacaxiones nada .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 23:06:23   #372
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

A ver si alguien me puede ayudar, luego de cambiar el block del motor y obviamente todo lo que lleva una reparacion de motor, pusimos a tiempo la distribución, el motor del vitara partió sin problemas, lo acelero y todo perfecto, buena compresion, pero aquí viene lo raro, pongo primera suelto el embrague y como que se corta la inyeccion, y luego no parte, espero un rato y parte nuevamente pongo cualquier cambio suelto el embrague y corta la inyeccion, es muy raro, eso si que no lo habia visto, puede ser la alarma que este molestando, pero no creo que la alarma se conecte al sensor de velocidad? alguien le ha pasado? algun sensor que revisar? podrá ser algo en la distribución? es un Vitara 16valvulas 1999.

saludos y gracias por la ayuda.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 14:15:00   #373
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
,

me uniria a esta causa ya ke de vacaxiones nada .....
motivese entonces po, y nos vemos en febrero.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 15:41:33   #374
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Vitara Club

oigan van a hacer el raid de novatos pegados 4x4 en enero en ritoque.... estoy revisando mis finanzas seriamente para ir... quien se apunta???
:b ounce:
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 18:24:19   #375
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
oigan van a hacer el raid de novatos pegados 4x4 en enero en ritoque.... estoy revisando mis finanzas seriamente para ir... quien se apunta???
:b ounce:
io voy... es la antesala de Atacama!!! ya toy listo!!
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 13:34:40   #376
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Estimados contertulios estoy muy contento por que el vitara esta funcionando, encontré la pifia que hacia que no pudiera andar, estaba el perno que va en la admisión y que fija los cables de tierra suelto por lo cual cualquier movimiento perdian tierra los sensores y fallaba, estoy muy contento por que además toda la pega de sacar el motor, reparar y poner nuevamente la hice con mis propias manos, lo cual es muy satisfactorio, hoy salí en el y lo lleve a cambiar aceites de caja, transfer y diferenciales, luego a un lavado de chasis, interior y carroceria, para sacar la tierra que acumulo mientras estuvo botado.

Ahora tengo que reparar la ventana trasera del toldo que esta descocida y cambiar neumaticos y llevar a pulir las llantas que estan medias feas, anduve preguntando por 255/60 pero no pude pillar, mañana me escaparé al movicenter a ver si hay algo.

Saludos
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 23:06:57   #377
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados contertulios estoy muy contento por que el vitara esta funcionando, encontré la pifia que hacia que no pudiera andar, estaba el perno que va en la admisión y que fija los cables de tierra suelto por lo cual cualquier movimiento perdian tierra los sensores y fallaba, estoy muy contento por que además toda la pega de sacar el motor, reparar y poner nuevamente la hice con mis propias manos, lo cual es muy satisfactorio, hoy salí en el y lo lleve a cambiar aceites de caja, transfer y diferenciales, luego a un lavado de chasis, interior y carroceria, para sacar la tierra que acumulo mientras estuvo botado.

Ahora tengo que reparar la ventana trasera del toldo que esta descocida y cambiar neumaticos y llevar a pulir las llantas que estan medias feas, anduve preguntando por 255/60 pero no pude pillar, mañana me escaparé al movicenter a ver si hay algo.

Saludos
guena ahora hay ke probarlo en roteke...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 23:09:39   #378
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados contertulios estoy muy contento por que el vitara esta funcionando, encontré la pifia que hacia que no pudiera andar, estaba el perno que va en la admisión y que fija los cables de tierra suelto por lo cual cualquier movimiento perdian tierra los sensores y fallaba, estoy muy contento por que además toda la pega de sacar el motor, reparar y poner nuevamente la hice con mis propias manos, lo cual es muy satisfactorio, hoy salí en el y lo lleve a cambiar aceites de caja, transfer y diferenciales, luego a un lavado de chasis, interior y carroceria, para sacar la tierra que acumulo mientras estuvo botado.

Ahora tengo que reparar la ventana trasera del toldo que esta descocida y cambiar neumaticos y llevar a pulir las llantas que estan medias feas, anduve preguntando por 255/60 pero no pude pillar, mañana me escaparé al movicenter a ver si hay algo.

Saludos
q weno.. me alegro q este andando tu vito...
como adato de neumas.. en la goodyear de Americo vespucio con Los Orientales estan los 235 a 220 app el juego de 4 neumas Wranger ATS..
el 255 estaba a 115 c/u

Saludos y suerte.
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 02:27:11   #379
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Vitara Club

roteke.???... hahahahaha....

hoy puse el vidrio lateral que me habia roto.. yo solo... gran avance...

bueno e hicimos con un amigo una defensa muy filete.. doblando fierro soldando.. dessoldando... galletera.. etc.. etc... hahaha en fin... si me enseñan a subir fotos las subire.. jejejeje....

saludos...
:b ounce:
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 04:24:52   #380
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
roteke.???... hahahahaha....

hoy puse el vidrio lateral que me habia roto.. yo solo... gran avance...

bueno e hicimos con un amigo una defensa muy filete.. doblando fierro soldando.. dessoldando... galletera.. etc.. etc... hahaha en fin... si me enseñan a subir fotos las subire.. jejejeje....

saludos...
:b ounce:
Trata con esto, http://www.twistedandes.com/foro/sho...r+fotos&page=6
O Mandame las fotos a Cachorro-4x4@hotmail.com y yo te las subo

Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.