![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tuve una 2006 quad cab con el 4.7V8 no era muy rapida y daba 6 en carretera, mas q eso no creo, en ciudad 4-5 depende de la pata
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, ayer vi una Ram casi nueva en el Taller, incluso con neumas originales (menos peso en el eje) cambiando rótulas, es una falla común de estas camionetas, tan poco duran ?
El motor me parece muy bueno, la caja he escuchado que ha tenido algunos dramas, entiendo que una partida salió con problemas, no se si las modelos 2008 en adelante las optimizaron Los diferenciales son buenos, pero el tren delantero parece que tiene problemas, OjO que estoy hablando en condiciones standard, ni siquiera levantada y con neumas mas grandes, por eso me llama la atención que falle una camio relativamente nueva Escucho comentarios Un posible comprador de Dodge Ram 2500 o 3500 .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Member
Top 500
|
![]()
En el tramo Stgo - Viña me da 8-8.5 y en un viaje que hice a serena me dió 8.9 a 110-120, sin uso de velocidad crucero y sin pasar de las 2000 RPM.
Ahora, en ciudad, me da 5.5-6...sin llevar el motor por encima de las 2500-3000 rpm, pero como eso nunca pasa, me da 5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados señores, favor su ayuda:
Tengo la RAM.2500 año 2006, levante 4,5, con neumas 37. Tuve un problema viajando por carretera hacia el norte, se quebro el cardan delantero a la altura del soporte de la cruceta que conecta la tranfer, se pueden imaginas lo que paso, cañerias rotas, transfer quebrada, palancas quebradas, sensores, etc. Ya he comprado casi todo, solo me falta el cardan delatero y la palanca completa de conexiòn de la transfer. Mi gran duda, esta camioneta nunca la he jipiado ni exigido demasiado, no entiendo como paso. Favor cualquier dato se agradece. Juan M. Calama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No eres al primero que le pasa eso. A mi vecino le pasó algo similar pero el cardan se le metío para adentro de la cabina, menos mal que no le pasó nada a nadie. Se le quebró de adelante y adando se clavó en el suelo, haciendo palanca, quebrando el transfer y metíendose al habitáculo por el piso en el lado del copiloto...Resultado= perdida total. La camioneta era una 2005, con 160.000 kms |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, creo que tampoco hay grandes opciones que le hagan el peso como vehículo. Tírame el dato por PM, yo vendo la mía para mejorar años...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|