![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Member
Top 100
|
![]()
hola!! pregunta.... ¿cuanto sale mas menos un bodylift de 2"a3" ... entre materiales y mano de obra?.. y ¿cuanto demora?
gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola cumpas, les queria hacer una consulta. Tengo un sj413 motor baleno, lo ocupo como vehiculo diario y de vez en cuando me pego uno que otro pique en carretera, ademas de sus salidas pocas a jeepear. Mi consulta es la siguiente, que escape me aconsejan ponerle para que tire bien y no suene tanto. Ahora lo tengo con el resonador o mata llama, con un silenciador de luv y una cola (bramador chico) No suena nada y no tira como antes (solo resonador y un muffler).
Pueden ayudarme??? Alguna experiencia propia??? Agradecido de antemano me despido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola yo tengo un silenciador de un solo paso con tubo de 2" y termino en la cola con 1"3/4, con eso el motor no se desinfla ... Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le cambie la configuración pq el ruido me tenia chato, sonaba rico, pero no se podia conversar, jejeje y en carretera quedabas mareado con el ruido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui va mi historia era el año 2001 andaba buscando una yamaha fzr 250 y un amigo me invito a ir de copiloto a jeepear bueno y como creo que a mucho me dije esto es lo que ando buscando asi que cambio de planes y me compre un sj 410 al cual levante spoa, le puse winche, bfgoodrich at desplaze las llantas 2" y des pues me volque y tumbe un par de veces
![]() ![]() este sj luego de que me volque y por que tenia demasiado oxido ya no me daban la revision asi k junte lucas y me compre un samurai 2 con llantas de 8" antimonioi y wrangler ats 235-75-15 ![]() este samurai 2 lo uso de city car ya que al no tener levente estaba gastando los neumaticos delanteros por los costados asi empeze a desarmar el sj el cual estuvo 9 años operativos hasta noviembre 2009 despues de que tuve problemas corona y piñon de ataque y actualmente hace 2 meses tengo este sj 84 para jeepear el que posee motor 1.3 inscrito de samurai, diferenciales samurai, caja 5 neumaticos 31, winche, llantas desplazadas no se si de 8" o de 10" ya que se lo compre asi, paquetes de resortes alargado jaula ![]() ![]() lo que quiero hacer es colocar candados revolver adelante y atras, ademas reducir la transfer y lo mejor es que tengo los papeles al dia y puedo circular sin problemas, en abril quiero vender el samurai 2 para comprar un suzuki jimny ya que me gusta mucho el frente con lois tubos como el sj |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Member
Top 100
|
![]()
Me presento:
Me compre hace 3 meses mi primer auto y primer 4x4, es un Samurai II del 98 (El mamut) hasta el momento se ha portado del 7, lo uso en general solo los fines de semana, y paseos a la montaña (es bueno saber que puedo llegar a cualquier parte). Pretendo levantarlo un de supension para mejorar la performance de los espirales que ya sienten el paso del tiempo. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola que tal, luego de cambiar un poco mi proyecto de samuka me encuentro instalando un motor baleno '99 en mi samurai 2 año '98. Necesito alguien que me pueda adaptar el ramal (En Santiago.) ¿Alguien sabe quien podría hacer esta pega? y aprox. cuanto me saldría.
Saludos Cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigos, les presento mi samuka!
Algunas Specs: Llantas de 15x10" fierro Neumaticos Dunlop 275/60/15. Levante 2" Dirección Hidráulica. Butacas OEM. Jaula 6 puntas. (Ahora instalando motor Baleno, standar) antes 1.6 vitara hidrido con Swift GTI. Alguien me pueda ayudar a resucitar mi samuka?? Leer mi post de abajo. Saludos! http://img839.imageshack.us/i/42228640.png/ http://img214.imageshack.us/i/93665169.png/ http://img844.imageshack.us/i/12540643.png/ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|