Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2010, 16:35:06   #371
diego_bn
Member
Top 100

Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

hola!! pregunta.... ¿cuanto sale mas menos un bodylift de 2"a3" ... entre materiales y mano de obra?.. y ¿cuanto demora?

gracias!
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 21:00:11   #372
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Hola cumpas, les queria hacer una consulta. Tengo un sj413 motor baleno, lo ocupo como vehiculo diario y de vez en cuando me pego uno que otro pique en carretera, ademas de sus salidas pocas a jeepear. Mi consulta es la siguiente, que escape me aconsejan ponerle para que tire bien y no suene tanto. Ahora lo tengo con el resonador o mata llama, con un silenciador de luv y una cola (bramador chico) No suena nada y no tira como antes (solo resonador y un muffler).

Pueden ayudarme??? Alguna experiencia propia???

Agradecido de antemano me despido.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 21:29:57   #373
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola cumpas, les queria hacer una consulta. Tengo un sj413 motor baleno, lo ocupo como vehiculo diario y de vez en cuando me pego uno que otro pique en carretera, ademas de sus salidas pocas a jeepear. Mi consulta es la siguiente, que escape me aconsejan ponerle para que tire bien y no suene tanto. Ahora lo tengo con el resonador o mata llama, con un silenciador de luv y una cola (bramador chico) No suena nada y no tira como antes (solo resonador y un muffler).

Pueden ayudarme??? Alguna experiencia propia???

Agradecido de antemano me despido.

Hola yo tengo un silenciador de un solo paso con tubo de 2" y termino en la cola con 1"3/4, con eso el motor no se desinfla ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 21:41:30   #374
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola yo tengo un silenciador de un solo paso con tubo de 2" y termino en la cola con 1"3/4, con eso el motor no se desinfla ...

Marcelo
A que te refieres de un solo paso?? Tambien tienes motor baleno??? Yo antes le tenia el tarro chico que traen a la bajada del multiple y un muffler y andaba rapido, ahora con lo que le hice tira haaarto menos.
Le cambie la configuración pq el ruido me tenia chato, sonaba rico, pero no se podia conversar, jejeje y en carretera quedabas mareado con el ruido.
Antiguo 22-09-2010, 22:51:53   #375
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
A que te refieres de un solo paso?? Tambien tienes motor baleno??? Yo antes le tenia el tarro chico que traen a la bajada del multiple y un muffler y andaba rapido, ahora con lo que le hice tira haaarto menos.
Le cambie la configuración pq el ruido me tenia chato, sonaba rico, pero no se podia conversar, jejeje y en carretera quedabas mareado con el ruido.
Mañana le saco fotos al todo el sistema de escape, antes tenia una salida de 2" 1/2 con un resonador intermedio, y el ruido era insoportable ... en un viaje a iquique ida y vuelta termine casi con trauma acústico ... ahora con este silenciador y el tubo saliendo en la cola del jeep puedo andar sin problemas de DD y el ruido es o justo como para que se sienta cuando el motor levanta las 7000 RPM. ..

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 22:58:22   #376
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Mañana le saco fotos al todo el sistema de escape, antes tenia una salida de 2" 1/2 con un resonador intermedio, y el ruido era insoportable ... en un viaje a iquique ida y vuelta termine casi con trauma acústico ... ahora con este silenciador y el tubo saliendo en la cola del jeep puedo andar sin problemas de DD y el ruido es o justo como para que se sienta cuando el motor levanta las 7000 RPM. ..

Marcelo
7000??? El mio levanta como 6500... El mio es con distribuidor...

Saludos.
Antiguo 26-09-2010, 19:31:37   #377
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN

aqui va mi historia era el año 2001 andaba buscando una yamaha fzr 250 y un amigo me invito a ir de copiloto a jeepear bueno y como creo que a mucho me dije esto es lo que ando buscando asi que cambio de planes y me compre un sj 410 al cual levante spoa, le puse winche, bfgoodrich at desplaze las llantas 2" y des pues me volque y tumbe un par de veces

este sj luego de que me volque y por que tenia demasiado oxido ya no me daban la revision asi k junte lucas y me compre un samurai 2 con llantas de 8" antimonioi y wrangler ats 235-75-15

este samurai 2 lo uso de city car ya que al no tener levente estaba gastando los neumaticos delanteros por los costados asi empeze a desarmar el sj el cual estuvo 9 años operativos hasta noviembre 2009 despues de que tuve problemas corona y piñon de ataque y actualmente hace 2 meses tengo este sj 84 para jeepear el que posee motor 1.3 inscrito de samurai, diferenciales samurai, caja 5 neumaticos 31, winche, llantas desplazadas no se si de 8" o de 10" ya que se lo compre asi, paquetes de resortes alargado jaula

lo que quiero hacer es colocar candados revolver adelante y atras, ademas reducir la transfer y lo mejor es que tengo los papeles al dia y puedo circular sin problemas, en abril quiero vender el samurai 2 para comprar un suzuki jimny ya que me gusta mucho el frente con lois tubos como el sj
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 18:11:43   #378
Kengo
Member
Top 100

Me presento:

Me compre hace 3 meses mi primer auto y primer 4x4, es un Samurai II del 98 (El mamut) hasta el momento se ha portado del 7, lo uso en general solo los fines de semana, y paseos a la montaña (es bueno saber que puedo llegar a cualquier parte).
Pretendo levantarlo un de supension para mejorar la performance de los espirales que ya sienten el paso del tiempo.

Saludos

Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 16:22:48   #379
Samuka97
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Samurai Owners

Hola que tal, luego de cambiar un poco mi proyecto de samuka me encuentro instalando un motor baleno '99 en mi samurai 2 año '98. Necesito alguien que me pueda adaptar el ramal (En Santiago.) ¿Alguien sabe quien podría hacer esta pega? y aprox. cuanto me saldría.

Saludos Cordiales.
Samuka97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 16:52:06   #380
Samuka97
Junior Member
Newbie

Bueno amigos, les presento mi samuka!

Algunas Specs:

Llantas de 15x10" fierro
Neumaticos Dunlop 275/60/15.
Levante 2"
Dirección Hidráulica.
Butacas OEM.
Jaula 6 puntas.
(Ahora instalando motor Baleno, standar) antes 1.6 vitara hidrido con Swift GTI.

Alguien me pueda ayudar a resucitar mi samuka?? Leer mi post de abajo.

Saludos!

http://img839.imageshack.us/i/42228640.png/
http://img214.imageshack.us/i/93665169.png/
http://img844.imageshack.us/i/12540643.png/

Samuka97 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:47.