![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Member
Top 100
|
Muy pero muy bueno el farandulero, lo pase increible, nuestro club estuvo presente en masa: Nico Campos, Juan Andrade, José Figueroa, el Gordo Vesperinas, Pepe Braun, Poncho, Nestor Villarroel, Tito Santamaría, Gary Soto, la versión 3.0 ???
a prepararse, un saludo para todos y ojalá nos veamos en algun jeepeo. P.D Las fotos y videos se los voy a enviar a José para que los suba Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
#372 |
|
Member
Top 100
|
una preguntita el gordo vesperinas es el jorge vesperinas diaz , si es asi porfa que me mande un correo fuimos compañeros en la U
gracias Última edición por juegoteka fecha: 12-02-2008 a las 23:05:22 |
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo decir que este raid realmente vale la pena!!!!
a toda la gente que conoci = muy buena onda y los que nos conocieron gracias por los comentarios este raid relamente de merece uno de invierno!!! saludos a todos los asistentes y luego subiremos las fotos con juanete!!! a todos esto es el team fuentes y no juanete saludos Ivan Fuentes |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Member
Top 500
|
Les cuento, nunca me imaginé que lo pasaría tan bien..... de verdad no le tenia tanta fé..... pero está demás la palabras y solo quiero agradecerles a todos, me sentí del primer momento como si los hubiese conocido desde siempre, son persona muy agradables. Comparti con personas increíbles Gerardo Oakley, Flavio, Javier y Walter Werner, Moyita, Moñito, PepeB, Negro Ayala, Rodrigo Bachmann, Felipe (Maquinon), Benja, Jano Fierro, J Andrade, Maragaño, etc
Este raid o paseo no necesita nada mas que un guia porque el apoyo esta desde el primer hasta el último jeep, tacos ni hablar, eran tan entretenidos como estar jepeando, espero que enviten a los organizadores de Entrelagos para que lo vivan, realmente fué espectacular, no lo pienso para el 3.0, Espero haber representado bien Linares y en especial a Patito Barracuda.... Pd.: Estoy muy contento ademas por ganar un nuevo amigo Juan Pablo, que sin duda es una persona muy simpática y de verdad te agradezco el haberme aceptado la invitación, Amigo cuando quiera aí estaré Quisiera Moyita que me envies mi autoadhesivo ya que lo pedí pero .... bueno y si tuvieras poleras me avisas... Saludos oscarin |
|
|
|
|
|
#376 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Oscar este es es verdadero sentido y esencia del evento. Se a dicho desde el principio. No hay nada mas gratificante que lograr ver que las cosas se lograron, que todo el mundo lo haya pasado bien y que la ruta presenta un colage de elementos que la hacen una de las mas interesantes para realizar. Con esta palabras al igual que muchas otras, no me queda mas que decir que junto a mis amigos Flavio, Jose Figueroa, Moyita, Bachmann( aunque mas ausente que el año pasado) y muchos otros que colaboraron ( a Hardy y Servigrua como auspiciador de las poleras y adhesivos) "MISION CUMPLIDA. |
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Wena Naty!!!!!