![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi humilde opinión: Musha shallaaaaa....
Es cierto, sean vegas o humedales, no hay por que andar haciendo mierda los terrenos, es cierto que no por ser jeepero uno tiene que estar informado de esta situación, aunque no estarlo es un falta grave que nos afecta como comunidad, es cierto que hay que tener conciencia con el medioambiente, es cierto, es cierto, es cierto.... Los que se mandaron la cagá al parecer comprendieron y no se metieron una segunda vez, ya filo, que sirva como experiencia... todos aprendemos y no creo que cualquiera que se haya informado acerca de lo frágil de esos ecosistemas se haya metido de adrede. El resto: tirar toda la carne a la parrilla, yo dije y tú dijiste, hacer una caza de brujas con los afectados, y todo eso, es muuuusho. Finalmente, pa' contribuir con una solución, propongo que se pueda hacer una suerte de reglamento jeepero que esté al acceso de todos en donde se puda acceder rápidamente a consejos tales como no meterse a las vegas, humedales, no impactar ecosistemas ("impacto cero" como leí por ahí)... de esta forma la gente que se integre al jeepeo conozca y aprenda que no es llegar meter las patas en cualquier lugar y después irse. Eso, Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
luis, no trate de imbecil a un amigo. calma. te envio un pm. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo q esto se es como un pendulo, y no el tema por el cual se inicio se perdio definitivamente, creo q con insultos por este medio no se da una solucion.
creo que TODOS quedamos claro en la equivocacion y no volvera ocurrir. Luis se piden las disculpas necesarias y espero no ver un post mas! tuyo insultando a un grupo de personas, creo que nadie te ha ofendido en nada. creo q no sobra que diga q andaban motos de 2 y 4 ruedas metiendose ahi mismo, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA, pero si señalar eso. y lo vuelvo a repetir ojala esto quede aki y si va seguir con cosas personales aplique PM,MSN,E-mail,Celular como se requiera y listo. por parte del gran grupo que compuso el paseo se piden las disculpas necesarias. saludos! ![]() Última edición por nico4wd fecha: 08-10-2007 a las 14:43:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Member
Top 100
|
![]()
No keria decir nada de lo k he estado leyendo desde ayer pero creo k ya es como mucho....
tambien pienso que ya se dijo todo lo k habia que decir, y la lata es que se esta llenando de post mala onda, cuando lo pasamos tan bn ese dia, y por otra parte creo k no se volvera a repetir, ya todos lo han dicho. No hay por k llegar a descalificarse, somos todos adultos y maduros para entender con buenas palabras lo k se nos kere decir. POr último, aún esperando las fotos de Marichy ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CARLOS,
buenisimas las fotos!!! una consulta y fotos del TITANIC!?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me encanta este grupo. Se nota que nos preocupamos por el medio ambiente y que estamos todos sintonizados con esto de no dañar el ecosistema. Primero fue la solidaridad "todos suben, todos bajan", después fue la cultura "dejar limpio" y ahora es la ecología "no dañar el medioambiente".
Es importante la comunicación, que los que saben cuenten al resto, a los más novatos. Este es un grupo por escencia de gente nueva, no es un montón de amigos de toda la vida, por lo que es super importante que al principio de los paseos nos juntemos todos a conversar, a dar directrices y opiniones antes de meter chala. Insisto en que no es ![]() Mi propuesta: Como la próxima salida vendrá gente nueva me ofrezco como Editor para imprimir algún manual breve (1 página) que entregaremos a todos los participantes al momento de la partida. Yo corro con los gastos de papel y tinta. Propongo las primeras 3 directrices: 1.- Todos suben, todos bajan 2.- Dejar limpio y bajar toda la basura hasta la ciudad 3.- No dañar el medioambiente (vegas, humedales, etc.) Y para redondear el tema, voy a crear un nuevo tópico en el Foro de Paseos para que hagamos los aportes ahí. Aquí van algunas fotos extra: ¿Se acuerdan de la cuesta que no pudimos pasar la vez anterior? Ahora estaba palta, hasta pasó un furgón escolar... ![]() El barranco por donde casi se cayó el Samuka: Ehhh!!!!! Ya no está congelado.... Primera parte del viaje cumplida: La vista como siempre, fue espectacular: El camino se veía despejado... metámosle chala cauros!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estoy deacurdo dejalo hasta aki.. ya quedo claro... para la proxima se realizara un grupo ambiental para que diga que rutas podemos o no seguir... y no es por echar mas leña... a mi me lo dijeron el el primer barro que me meti que al parece ese era vega.. el segundo devido a mi ignorancia no se que era... pero ire aprendiendo... pero si todos estubimos reunidos en el asado por que no se toco el tema.. por post es re facil pero si estamos tan amigos para wueviar en el asado tambien deberiamos estar tan amigos para decir que es lo malo que paso pero en el mismo momento y no despues... yo me comprometo a informarme antes.. saludos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Listo.
Para evitar más posteos tediosos, generé el tópico del manual: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41572 Siguiendo con las fotos: Metiendo chala pa llegar a las termas!!! Ni les explico cómo nos calentamos los novatos cuando vimos esta playita.... Era para hacer trompos como locos: 40 Km por hora???? ¿Qué era esa nuve? ¿polvo o vapor?: La caravana estirando los pies un rato: Standar a más no decir: Y finalmente, el obstáculo final. Una nieve dura como piedra que cerraba todo el camino: Esta historia continuará... |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajjaja q buenas fotos!!! carlos...
a 40 dijo el perla... jajajaj saludos! |
![]() |
![]() |