![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todos quienes participaran del ATV Challenge deben confirmar su participación al mail: raidatacama@gmail.com con la siguiente ficha:
NOMBRE: TELEFONO: CELULAR: CIUDAD: RUT: TIPO DE VEHICULO: MARCA: CENTIMETROS CUBICOS: MODELO: MODIFICACIONES: VEHICULO DE APOYO: SI O NO. EQUIPO OBLIGATORIO: CASCO Y BOTAS. INFO:09-9172634 Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 20:48:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se viene muy bueno el evento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todo esto la inscripcion cuanto costará? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores Serenenses....llegaron 15 copias del DVD del Standar del año pasado..quienes quieran una copia me pueden llamar al celular 09-0890224 o bien enviar PM.
Saludos Juan Pablo Osses 09-0890224 |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo quiero una ......... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pasa por mi casa y me dejas una !!!!! SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el video de las 36 horas , lo unico malo es la promotora del ARA que sale al final , en el lavado del virara azul ....UFF que esta c-a-g-a y arrugada ohhh.
Quiero hacer una protesta en forma seria y se trata de la persona que repartio los dvd aca en La Serena ,no voy a dar nombre pero se trata de Juan Pablo Osses ,me costo encontrar su oficina , lo tienen casi al final del banco y mirando pa la pared , como castigado y ademas no fue capaz de servir nada , conversamos un buen rato con Otto y yo , pero na de nada pohh , ni un pisco sauer , menos un rhoncito , por lo tanto sugiero que para la proxima los entregue el Chato , un buen niño , sano , responsable , modelo de la juventud actual , en fin ........ Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo menos está excelente el video, muuuuuy bueno.. :D Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La proxima Carlitos pides permiso con màs tiempo y te invit un buena cafe.... Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos JP |
|
![]() |