![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Member
Top 100
|
¡ PAAAARRRRRRTIEEEROOOOONNNNNN ! :D :D
Con la mayoria de los invitados instalados y listos para el FULL CHALLA, con otros tantos que ya vienen anunciando su llegada nos vamos al Malaga donde se dará el inicio oficial al XTREME ORANGE 4x4 :p :p Moñito y Señora salen con nosotros de la casa se nos une Marito y Manuel para ir a encontrarnos con Poroto y Compañia que ya están en las cabañas.... nos vamos a amenizar la espera de los que llegaran mas tarde con algun picoteo poco y algo para la sed ....eeeeeeeeeeeeeee Mañana tempranito al Lider para iniciar el jeepeo oficial...... cariños a los que no pudieron venir y los mantendremos informados a traves de nuestras notas gráficas |
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chilllán presente, saliendo a las 7:30 am
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llame a Barracuda y al P Chico , estan jeependo de lo mejor , q buena onda amigo pasenlo ATZ a todo FULL CHALLA , fotos , fotos porfa .
Saludos |
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Atencion extra de noticias CCG , la ruta parece que esta bastante buena , ya se reportan lesionados enlas maquinas , hay un tumbado y otros con piñon roto uff la ruta promete parece ,, jejje animo amigos sigan disfrutando por los que nos quedamos en casa
|
|
|
|
|
#375 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hable con Pro Taper y Alejo2112...seré masoquista? |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos acabamos de llegar a Linares sumamente heridos pero ahora nos vamos a juntar a comer y mañana sacaremos los detalles de los jeep y seguiremos jeepeando al mejor estilo FULL CHALLA. jajajajaja
Saludos |
|
|
|
|
#377 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cumpa yo creo que mañana por que se nos descargo la bateria de la camara y ahora la estamos cargando. saludos |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 5000
|
q envidia pato... no sabes como me gustaria estar alla... me cagaron heavy de la pega pidiendome q me quede el finde por si se cae un server... bueno.. pa la prox será
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, acabo de bajarme de Barracuda y estoy sumamente cansado hoy jeepeamos 14 horas y la verdad que fue FULL CHALLA, creo que todos los asistentes estan muy contentos por las rutas que hicimos, la comida y la compañia.
Saludos. PD: Luego se vienen las fotos. |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|