![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Member
Top 100
|
Se agregan tres mas
En lo que podamos ayudar nos avisan. Slds. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#372 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en su casa no mas estan!! estaremos desde el viernes en la noche acampando en el nuevo Quincho para recibir a los participantes que deseen llegar ese dia. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AVISO URGENTE
Sres. necesito urgente se inscriban para la segunda manga de parches, ya que si no junto al menos 30 no se pueden mandar hacer tan pocos y tengo que confirmar a mas tardar hoy en la noche..... 2a Manga: Ivo Bakulic = 4 Jose "Yilo" Chacana = 2 Ivan "Chuck" = 1 TOTAL = 7 |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya pueeeeessss caurooooooooooooooossss... animense.. y anotense con parches.. solo a luca cada uno.. vamos.... todo sea por la colaboracion al raid.... jajajajaja ya pues meldaaaaaaaaaassss... atinennnnnn !!! |
|
|
|
|
|
|
#375 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me anoto con 5 parchecitos (cinco)
|
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AVISO URGENTE
Sres. necesito urgente se inscriban para la segunda manga de parches, ya que si no junto al menos 30 no se pueden mandar hacer tan pocos y tengo que confirmar a mas tardar hoy en la noche..... 2a Manga: Ivo Bakulic = 4 Jose "Yilo" Chacana = 2 Ivan "Chuck" = 1 alakran=2 vitorio=5 Ermitaño y Sitalily= 2 TOTAL = 16... faltan 14 mas para llegar a los 30 minimos |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AVISO URGENTE
Sres. necesito urgente se inscriban para la segunda manga de parches, ya que si no junto al menos 30 no se pueden mandar hacer tan pocos y tengo que confirmar a mas tardar hoy en la noche..... 2a Manga: Ivo Bakulic = 4 Jose "Yilo" Chacana = 2 Ivan "Chuck" = 1 alakran=2 vitorio=5 Ermitaño y Sitalily= 2 zeta=2 TOTAL = 18... faltan 12 mas para llegar a los 30 minimos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|