![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La Ca Gooooooooooooo!!!
![]() |
![]() |
#372 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Heyyy!!!!! me dejaste el teclado lleno de tierra !!!!! jajjajajaja felicitaciones !!!!!! Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer tuve la oportunidad de andar de copiloto en el sj850. en verdad, una delicia. El motor anda suavecito...hasta que lo pisas, y sin la más mínima trepidación, se dispara. La caja de cambios funciona re bien. En el camino, basta llevar "tocado" el acelerador y se desplaza con toda suavidad.
De lo que le ví mejorable, la suspensión bien, pero el tarro merece más, y el radio de giro está un poco grande (un detalle dentro de la maravilla que es el bicho). Entiendo que se viene una suspensión para dejar con la boca abierta. Lamentablemente el video no le hace justicia en El "show" de derrapes. La cagó el bicho! Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un rato hable con Sebastian y ya esta en Temuco , se fue en caravana junto a Barracuda a un promedio de 90-100 kph y en algunos tramos le pusieron mas pata , al llegar gasto entre Chillan y Temuco 30 litros de bencina o sea 9 Klm por Litro¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se consigue esa cantidad de km/l en un V8 ufff tendras que angrandar el Servicio Tecnico ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que agrado andar en un v8 a 9 KM/L Felicitaciones a Sebastiàn y Victor voy a tratar de arrancarme un rato el sàbado a ver si vemos algo de merchandicing de CCG |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
9km/lt!!!!!!!!!
![]() podrian decirme exactamente "que diablos" la hicieron a ese motor? Yo tengo un 4Y y me da como 8.... :confused: |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |