Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2007, 08:39:18   #371
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
¿VSS? Vehicle Speed Sensor?

porq alguien necesitaria desconectar el VSS ?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 14:44:08   #372
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Felicitaciones

La Cago Pa Lindo El Flex De Tu Jeep....muy Buen Trabajo...felicitaciones....

Alejo
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 19:59:02   #373
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por alejo2112
La Cago Pa Lindo El Flex De Tu Jeep....muy Buen Trabajo...felicitaciones....

Alejo
Muchas Gracias, la suspencion quedo bastante buena incluso para la arena y carretera. (100 km/h en carretera sin ningun comportamiento raro)

El fin de semana pasado estuve probando el jeep en el raid de los pegados y se porto bastante bien.

Y lo mas importante (aunque me aburra de repetirlo) es que ya he salido a alrededor de 5 jeepeos desde que se mueve el jeep, y en todos he ido y he vuelto andando a la casa sin ninguna pana mayor. Solo ajustes pequeños.

Asi que el jeep por ahora esta bastante confiable, cosa que era muy importante para mi.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:06:26   #374
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Muchas Gracias, la suspencion quedo bastante buena incluso para la arena y carretera. (100 km/h en carretera sin ningun comportamiento raro)

El fin de semana pasado estuve probando el jeep en el raid de los pegados y se porto bastante bien.

Y lo mas importante (aunque me aburra de repetirlo) es que ya he salido a alrededor de 5 jeepeos desde que se mueve el jeep, y en todos he ido y he vuelto andando a la casa sin ninguna pana mayor. Solo ajustes pequeños.

Asi que el jeep por ahora esta bastante confiable, cosa que era muy importante para mi.
Eso hay que destacarlo, hasta en buenos talleres es dificil de lograr. Y a las finales es importante si o si por que cuando algo falla, falla en el peor lugar y momento, no como un auto de calle que si se funde el motor llamas a una grua y listo.


Slds y suerte en todo!


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:09:22   #375
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Para seguir avanzando tengo que decir que el fin de semana asisti al raid de los pegados en Ritoque y lo pase muy bien.

El jeep se comporto bastante bien y no me dio ningun problema en los 2 dias de jeepeo.

El v6 tira arto (comparado con la sensacion que tenia antes con el motor original), el torque no tiene comparacion de hecho me costo un poco al comienzo manejarlo porque andaba muy enrollado.
Despues me acostumbre mejor y casi andube en tercera low todo el raid.

En general el jeep subio lo que tenia que subir (la v8, la trepada mas facil que esta al costado de las 3 trepadas) asi que estoy mas que contento considerando que el motor esta estandar, que no le hice nada mas que instalarlo, y que el jeep en general se hizo para todo terreno y no para arena solamente.
La temperatura en general se mantuvo entre los 80 y 90 grados y no se me calento el motor jamas.

El trayecto a Ritoque fue por carretera, y a una velocidad entre 80 y 100 km/h. Ningun problema en este sentido tampoco.

Asi que ahora comenzamos a prepararnos para los raids febrero en el sur, a los cuales nunca he podido asistir.




Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 10-01-2007 a las 20:30:29
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:15:20   #376
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Y como no me gusta escribir por escribir, aca va la razon de este nuevo reporte.

Muchas Gracias a Pato Suarez (4-tec) por la excelente atencion, amabilidad y por las facilidades que me dio para comprar este regalito. Es un agrado tratar con ellos, no me queda nada mas que recomendarlos.

En las proximas semanas instalare el ARB delantero, como estaba presupuestado. Asi que ahora el jeep queda armado hasta los dientes, por lo que no tengo ninguna excusa para subir lo que no podia subir antes.

Esperemos poder probarlo sin problemas en el raid farandulero del sur y en el interlagos como corresponde.

Aca va una foto del regalito. Estoy mas contento quue cabro chico.

CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:21:20   #377
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Eso hay que destacarlo, hasta en buenos talleres es dificil de lograr. Y a las finales es importante si o si por que cuando algo falla, falla en el peor lugar y momento, no como un auto de calle que si se funde el motor llamas a una grua y listo.


Slds y suerte en todo!


Ed.
Gracias Fantasma, y arta suerte tambien en tu proyecto Nissan D-411.
Ojala que la puedan probar luego¡¡¡
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:37:15   #378
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Y como no me gusta escribir por escribir, aca va la razon de este nuevo reporte.

Muchas Gracias a Pato Suarez (4-tec) por la excelente atencion, amabilidad y por las facilidades que me dio para comprar este regalito. Es un agrado tratar con ellos, no me queda nada mas que recomendarlos.

En las proximas semanas instalare el ARB delantero, como estaba presupuestado. Asi que ahora el jeep queda armado hasta los dientes, por lo que no tengo ninguna excusa para subir lo que no podia subir antes.

Esperemos poder probarlo sin problemas en el raid farandulero del sur y en el interlagos como corresponde.

Aca va una foto del regalito. Estoy mas contento quue cabro chico.

Wena Wenaaaaa!!!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 20:49:12   #379
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

felicitaciones Chino!!!!
excelente!!!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 21:40:16   #380
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Buena Chino.....!!!

Asi se hace
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.