![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO HAY NINGUNA DE MI SAMUKA...??????????
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos, quisiera agradecer a nombre del club lobos truck
a todos los amigos jeeperos que creyeron en nosotros y nos acompañaron en este evento el cual no pudo haber resultado mejor, supero con creces nuestras expectativas. nos sentimos como cementerio en el dia de los muertos osea lleno de flores muchas grasias a todos en especial a nuetras mujeres son un 7, es verdad eso que de tras de un gran hombre hay una gran mujer, bueno en este caso tenemos muchas (jajajajajaja) un abraso a todos la directiva del club : presidente : leonardo bohle secretario : rodrigo pimentel tesorero : miguel vera director : antonio sanches 2 director : jaime gonzales |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
chuuuuuuuuu entonces con ese tesorero hay que puro perseguirlo ahora para ver si le queda 100 pesos jejejejejejeje saludos y felicitaciones por su gran raid max-muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Quiero dar las gracias a toda la organizacion de este excelente Raid, la verdad lo pasamos muy bien ,feliz de poder haber ido, creo que es en este tipo de eventos en donde se demuestra todo lo que somos los Jeeperos y lo bien que lo pasamos. En especial dar las gracias a los guias de las rutas, de verdad trabajaron y se comportaron como verdaderos anfitriones y guias, ojala todos aprendamos de este raid y de su organizacion, bueno creo que las paginas ya escritas dicen todo lo bueno que fue, una ves mas ...muchas gracias a todos y los esperamos en Villarriac para el Raid de Invierno. Atte. VGC pantaneros Vrica. Pd. haremos Rutas Anchas para que todos puedan asistir. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=SaMuK]
Cita:
Hola, disculpa Lorena pero no tenia más fotos eso es todo lo ke tenia despues ya estaba my cansado pa seguir sacando fotos y al final ya taba lloviendo asike pa cuidar la camara la deje guardada.... Saludos Alfredo. :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
tengo varias ( en especial cuando estabas hasta los ejes....) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Necesito ubicar al caballero que compro las parcelas en el LAFI , pues dijo que tenia una carroceria por ahi,...........
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
30 julio jeep fun race pto montt | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 20-07-2008 14:35:35 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Flete Jeep Pto Montt Santiago | Jeeperochileno | General 4WD | 7 | 04-07-2006 16:02:00 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
se viene Primer raid solo ATV en Atacama | Pato Ríos | General ATV / UTV | 22 | 30-09-2004 09:49:08 |